Cule-Brón

Cristina Pedroche en la ducha

Cristina Pedroche en la ducha

El desafortunado mensaje de Cristina Pedroche que ofende a las mujeres feas

La colaboradora de Zapeando no regresó al espacio de la Sexta

Christian Clarasó

04.05.2020 10:14h Actualizado: 04.05.2020 10:28 h.

1 min

Cristina Pedroche es sin duda el rostro más importante de Atresmedia, pero también una gran influencer con sus millones de seguidores en las redes sociales. Como siempre, esto conlleva ser ovacionada y criticada a partes iguales. Aunque a la colaboradora siempre le toca recibir golpes antes que aplausos. En su vida haga lo que haga tiene retorno, sea positivo o negativo, pero a nadie deja indiferente. Por este motivo el grupo de comunicación y las marcas están muy interesadas por ella. Cada vez son más las colaboraciones que suma a su larga lista. 

Se espera como agua de mayo el regreso de Cristina Pedroche a la televisión, pero ésta ha querido ser cauta. La semana pasada regresó con notable éxito Zapeando a las tardes de la Sexta. La vallecana fue la gran ausencia, así como Quique Peinado y Lorena Castell. Cristina Pedroche tampoco ha salido a la calle durante este fin de semana o no lo ha mostrado ilusionada en sus redes sociales. Su marido ya ha pasado el coronavirus y ésta prefiere prevenir que curar. 

La tertuliana está mucho más animada después de haber pasado sus peores semanas y no solo por haber estado confinada en casa. David Muñoz sufrió coronavirus y su abuela falleció sin revelarse las causas, pero no pudo despedirse de ella como le hubiese gustado y se merecía. 

Cristina Pedroche es una mujer luchadora y ha sabido tirar hacia adelante con ayuda también de su marido y de sus ejercicios de yoga que le aportan bienestar. La colaboradora vuelve a esbozar sonrisas en sus publicaciones. La última se pone un filtro donde se le ve la nariz mucho más gorda y unas cejas muy pobladas. Siempre se han metido con sus cejas porque ella las tenía muy gordas. Este juego sin maldad ninguna no ha gustado nada a sus seguidores, quiénes lo han visto como una ofensa por dejar entrever que ese aspecto físico no entra dentro de los cánones de belleza. 

Cristina Pedroche expectativa
Cristina Pedroche realidad

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos