Cule-Brón

pilar rubio de vacaciones

pilar rubio de vacaciones

El desastroso experimento de Pilar Rubio con el tinte de pelo en casa

La colaboradora de El Hormiguero se convierte en peluquera por un día

Christian Clarasó

22.04.2020 18:39h Actualizado: 22.04.2020 18:39 h.

1 min

¿Quién no ha visto a familiares, amigos o a cualquiera de sus seguidores raparse la cabeza en las redes sociales? Tras decretarse el estado de alarma las peluquerías y los centros de estética cerraron sus puertas hasta próximo aviso. Y tras seis semanas continúan igual. Son muchas personas las que necesitan cortarse el pelo o arreglárselo y les es imposible. Como no saben cuando podrán acudir a su peluquería han decidido convertirse en peluqueros y peluqueras por un día, algunos con más éxito que otros. 

Las famosas también se encuentran con este problema, como Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos ha optado por hacerse el tinte en casa ya que no podía esperar más. Se le empezaba a ver la raíz y debido a su éxito en Instagram, donde publica vídeos todos los días, no podía esperarse. 

Pilar Rubio tinte de pelo

Sin embargo, no ha quedado conforme. "Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año… no se… no estoy muy convencida…", desvelaba mostrando el resultado, que no es tan malo como ella dice.

Pilar Rubio, que pide la compra por internet, ha optado por coger un tinte, algo oscuro para ella, y hacérselo en casa. No está muy conforme con el resultado, pero de momento le ha servido para disimular las canas. Rubio, como el resto de españoles, espera que las peluquerías habran tarde o temprano y pueda volver. Seguramente éstas tengan una larga cola de gente esperando a arreglar los grandes destrozosos que se han hecho. 

"Te queda muy bien ❤️", "Estás muy guapa", "Tu estás guapísima con cualquier color 👏❤️", "Estas guapísima!!! Creo a todas nos está pasando algo parecido, pero tranquila, se va aclarando un poco con los lavados…", le tranquilizaban algunos.

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos