Cule-Brón

Dani Ter Stegen en la nieve / INSTAGRAM

Dani Ter Stegen en la nieve / INSTAGRAM

Desayuno de divas: Dani ter Stegen visita a Coral Simanovich

Las dos WAG del Barça se reúnen para compartir confidencias mientras sus maridos están fuera

Christian Clarasó

11.02.2019 12:11h

1 min

Coral Simanovich y Daniela Jehle mujer de Marc André ter Stegen, son grandes amigas. Ambas se llevan a las mil maravillas y comparten grandes momentos. Siempre que pueden hacen alguna escapada como recientemente un viaje a la nieve. O es habitual verlas acudir juntas al Camp Nou para apoyar a sus respectivos maridos. 

Las jóvenes comparten confidencias y aprovechan para hacerse compañía siempre que sus parejas deben ausentarse por motivos profesionales. El pasado domingo 10 de febrero, las WAG del Barça acudieron a un restaurante para hacer un brunch, una especie de aperitivo que se suele realizar entre el desayuno y la comida. Mientras Sergi Roberto y Marc André estaban en Bilbao para disputar un nuevo partido de Liga que finalmente fue bastante monótono.

Daniela Jehlé toma un 'brunch' con Baloo y Coral Simanovich

Daniela Jehlé toma un 'brunch' con Baloo y Coral Simanovich

Dani Jehlé últimamente está bastante inactiva en sus redes sociales. Coral Simanovich ha sido la encargada en mostrar a sus seguidores esta reunión de amigas. La modelo israelí ha publicado una fotografía en sus stories donde se puede ver a Dani sonriente, con su melena rubia que la caracteriza, sujetando al simpático y divertido Baloo, la mascota de Simanovich y Roberto. "Brunch con estos dos", escribía Coral

Con su mascota también pasa gran parte de su tiempo, es su otra mitad. El pasado sábado la vimos paseando por las cercanías de Barcelona con Baloo y Sergi Roberto aprovechando el día soleado y de descanso del jugador. 

 

Hoy destacamos