Cule-Brón

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

Ester Expósito en la alfombra roja / EFE

El descomunal bikini-tanga de Ester Expósito en el campo

La actriz madrileña está disfrutando de unas vacaciones en Uruguay en compañía de Nico Furtado

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 17:38h

1 min

Ester Expósito ha revolucionado las redes sociales. La actriz se ha hecho viral una vez más debido a sus sensuales publicaciones. La madrileña se encuentra pasando unos días de vacaciones en Uruguay en compañía de Nico Furtado, su nueva pareja. Allí ahora mismo es verano y nos está dando mucha envidia con sus posados en bikini en la piscina, en la playa y a bordo de un lujoso yate. 

Expósito ha subido de nuevo la temperatura en sus redes sociales donde cuenta con casi 29 millones de seguidores. La actriz se encuentra hospedada en unas lujosas villas en medio del campo. Relajación total. Alejada de los medios y los fans. Un lugar idoneo para el descanso. Son unas casas prefabricadas de madera con un impresionante jacuzzi. 

Ester Expósito toma el sol en bikini / REDES

La madrileña ha compartido unas imágenes mientras tomaba el sol con un mini bikini. Ha mostrado su cuerpazo de escándalo. Además de su envidiable cuerpo también nos hemos fijado en su último pequeño tatuaje. Suele hacérselos de forma muy discreta. Se puede leer la palabra 'eleutheromanía' en el antebrazo. Según Wikipedia, la palabra utilizada por la actriz para comentar sus posados instagrameros tiene que ver con  "una manía o un celo frenético por la libertad. Algunos usos del término hacen que parezca que podría emplearse en un contexto médico con un indicio de un trastorno irracional (...) un deseo irresistible de libertad"​. 

Ester Expósito tatuaje

 

 
Hoy destacamos