Cule-Brón

Sara Sálamo con su mascota

Sara Sálamo con su mascota

El Descorónate de Isco o la polémica de los labios operados de Sara Sálamo

La actriz tinerfeña y el futbolista del Real Madrid ponen en marcha una iniciativa de crowfunding para luchar contra el coronavirus

Christian Clarasó

26.03.2020 00:10h Actualizado: 26.03.2020 00:11 h.

2 min

Muchos futbolistas se están volcando en ayudar a luchar contra el coronavirus e intentar poner su granito de arena para salvar al mayor número de personas posibles. Los contagios no dejan de crecer y falta material. Guantes, batas, mascarillas, camas y los más importante, respiradores. Personalidades como Isco Alarcón y Sara Sálamo pusieron en marcha el pasado lunes una iniciativa, bajo el nombre Descorónate, para luchar contra el coronavirus. Una campaña de crowfunding con la que intentan recaudar dinero para adquirir material sanitario y donarlo a hospitales. 

Tan solo ha pasado un día desde el anuncio en redes sociales y ciudadanos de todo el país han ayudado con lo que buenamente pueden.  El jugador del Real Madrid ha comunicado a través de sus redes sociales esta misma mañana una gran noticia. El primer respirador ya está pedido y llegará el próximo viernes. Además ha querido agradecer el apoyo que ha recibido la campaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos BUENAS y NUEVAS noticias en @descoronate

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

"Hemos recaudado más de 65.000 euros en las primeras 24horas!", contaba orgullosa Sara Sálamo en otro vídeo. La pareja se ha volcado en esta iniciativa y las redes sociales se inundan de mensajes de este tipo. También mensajes de optimismo y reflexivos. Éste tiempo encerrados en casa da para pensar, a veces demasiado y es lo que le ha pasado a Sara Sálamo. 

"¿A cuántos de vosotros os esta ayudando en este tiempo incierto, de miedo o angustia, una buena comedia? ¿A cuántos de vosotros una película, obra de teatro o novela os ha cambiado la perspectiva sobre un tema? ¿A cuantos de vosotros os ha marcado algún personaje, frase o canción de una película? Nuestra cultura nos marca como sociedad. Así que no le demos la espalda o tratemos de minusvalorar su importancia. #Yosoytitiritera y a mucha honra", cuenta a sus seguidores. 

Estos también se han puesto a pensar en la posibilidad de que Sálamo se haya hecho algún retoque estético en los últimos meses. No es la primera vez que se pone en tela de juicio el tamaño y la forma de sus labios. Algunos de sus seguidores los ven demasiado artificiales. Ahora esta polémica no toca, pero la tinerfeña ya la tuvo que vivir en el pasado y la esquivó con suerte. Mostró una fotografía de su madre para demostrar que es una viva imagen de ella. Según la pareja de Isco, nunca se ha retocado ninguna parte de su cuerpo. 

 

 
Hoy destacamos