Cule-Brón

Pilar Rubio en el suelo

Pilar Rubio en el suelo

Descuartizan a Pilar Rubio por despreciar a los trabajadores por Navidad

La colaboradora de El Hormiguero la vuelve a liar y se convierte en trending topic

Christian Clarasó

18.12.2019 16:17h Actualizado: 18.12.2019 16:33 h.

1 min

Pilar Rubio la vuelve a liar muy parda. El pasado martes la colaboradora se convirtió en trending topic por enésima vez y como siempre no es por algo positivo. La madrileña concedió una entrevista al diario El Mundo donde protagonizó un espectacular posado en el Teatro Real y unas declaraciones muy criticadas. 

“Dejemos de mitificar las navidades. Si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?”, titulaba el medio la entrevista sabiendo que estas declaraciones iban a traer cola. “Es un error pensar que tiene que ser todo más familiar y bonito. No hay que forzar nada. Hay gente que se deprime porque piensa que tiene que estar más feliz y con su familia y no puede. Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da? Para mí no tienen un significado profundo. Prefiero cenar cuando sea con mi familia y no un día por obligación. No es ningún trauma no repetir tradiciones, me gusta que cada año sea distinto”, dice Pilar Rubio en la frase completa.

Una vez más, las redes sociales se le han echado encima por su forma de decir las palabras. Pilar Rubio habla siempre desde su visión de multimillonaria, casada con un futbolista y con trabajo en televisión, pero nunca piensa en la mayoría de ciudadanos que no tienen su poder adquisitivo, casi todos. Sus seguidores le dejan bien claro que hay gente que no elige trabajar en Navidad, simplemente le obligan a hacerlo si no quieren perder el sueldo del mes o peor aún, el trabajo. 

Captura de pantalla 2019 12 18 a las 15.55.59

"Que Pilar Rubio le haga el turno a mi madre, que trabaja en Nochebuena y Nochevieja, total, a ella le da igual", "A mí tampoco me importaría trabajar en Nochevieja con el sueldo de Pilar Rubio, pero me jodo y trabajo por una miseria en el hospital" o "si os toca trabajar en Nochevieja, no os preocupéis, Pilar Rubio os hará el turno". Son algunos de los tantos comentarios que le llegaron a la presentadora, incluso algunos que no la dejaban muy bien parada e iban destinados directamente a ella. 

No es la primera vez que le sucede algo de estas características. También le sucedió por colarse en la consulta médica, como también por simular cepillar al perro o comerse una hamburguesa con una lámina de oro, como también por ostentación en sus vacaciones. 

 

 

Hoy destacamos