Cule-Brón

Antonella Roccuzzo lee un libro

Antonella Roccuzzo lee un libro

El descuido de Antonella Roccuzzo con un escote azul que deja sin respiración

La empresaria argentina es sinónimo de elegancia y belleza. La joven se cuida con una dieta equilibrada y ejercicio diario

Christian Clarasó

23.05.2020 01:17h Actualizado: 23.05.2020 01:17 h.

1 min

Dieta equilibrada y variada. Antonella Roccuzzo se cuida. La empresaria realiza ejercicio físico diario. Por norma general cinta y boxeo, su deporte favorito. Además de llevar una buena alimentación. Durante este confinamiento la argentina ha probado suerte en la cocina, como muchas celebridades. Ella ha realizado recetas totalmente veganas. Este viernes la mujer de Leo Messi se ha alimentado de ricas y saludables frutas. Cuatro piezas totalmente diferentes. Naranja, plátano, melocotón o sandía. 

Así mantiene su increíble cuerpazo. Antonella Roccuzzo sorprendió esta semana con un look de infarto. La mujer de Messi se vistió con un estilo militar, muy guerrero, donde dejaba al descubierto su vientre plano. Los comentarios en redes sociales alabando su condición física y su belleza no tardaron en llegar. 

La argentina siempre ha sido sinónimo de elegancia. Aunque se mantiene en un segundo plano, a todos los eventos que acude, todos ellos relacionados con la moda o con Leo Messi, eclipsa las cámaras. Es la más buscada por los focos y es que sus atuendos son siempre acertados. 

Sexy, destacando sus cualidades, pero sin llamar la atención, aunque a veces alguna prenda le ha jugado una mala pasada como este vestido azul con un despampanante escote en uve que ha dejado al descubierto gran parte de sus pechos. Sus seguidores se quedan de piedra y alucinan. 

Antonella Roccuzzo escote

 

 
Hoy destacamos