Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan

El descuido de Antonella Roccuzzo en tanga a bordo de un yate

La empresaria y el astro argentino viven su mejor verano: Del Caribe a Mónaco

Christian Clarasó

22.08.2019 18:38h

1 min

Antonella Roccuzzo ha disfrutado de unas relajadas y paradisiacas vacaciones. La argentina ha vuelto a compartir un feliz verano al lado de sus familiares y amigos más íntimos. Después de pasar un mes con sus abuelos en Argentina, la empresaria disfrutó de las playas vírgenes de arena blanca y agua cristalina del Caribe. Después surcó las aguas ibicencas y por último compartió confidencias con su amiga Daniella Semaan en Mónaco junto a la Costa Azul Francesa. 

Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión también la hemos visto en bikini. Todos los destinos elegidos gozan de un buen clima y extraordinarias playas para tomar el sol en ropa de baño. Este verano la mujer de Messi ha optado por unos bikinis de color rosa y azul en tonos pastel con simpáticos dibujos como estampados. Unos colores ideales para su piel bronceada. Una vez más la parte de abajo era un tanga. Una prenga que ella misma puso de moda y muchas otras celebridades le han copiado la idea. Llevar esta prenda a veces también le ha jugado malas pasadas. 

Algo muy común en sus vacaciones es alquilar un lujoso yate donde se hospeda toda la familia y algún otro amigo, como Luis Suárez y Sofía Balbi. Normalmente esto lo suelen hacer cuando pasan unos días en Ibiza, donde se reunen varios futbolistas. En esta ocasión lo han utilizado para llegar hasta Formentera. 

antonella tanga descuido gorro

Por internet circulan muchas fotografías donde aparece Antonella Roccuzzo tirándose al agua, subiendo por las escaleras o tomando el sol. Nunca se habían visto estas imágenes donde un golpe de aire le juega una mala pasada. Mientras la empresaria estaba concentrada en poner la mesa, su fina blusa se levanta y deja al descubierto su tanga de color blanco. Al aire quedan unos glúteos muy definidos y fibrosos. 

antonella tanga descuido yate
Parece que ese día había demasiado viento porque no le pasó solo una vez, ni dos, hasta tres. 
antonella tanga descuido yate2

 

 

 

 

Hoy destacamos