Cule-Brón

Cristina Pedroche cena con David Muñoz

Cristina Pedroche cena con David Muñoz

El descuido de Cristina Pedroche con su escote: lo enseña todo

La colaboradora de 'Zapeando' se escapa a Barcelona para unas misteriosas grabaciones

Christian Clarasó

14.12.2020 23:35h Actualizado: 15.12.2020 00:03 h.

1 min

Cristina Pedroche ha vivido un fin de semana repleta de nervios. Después de mucho tiempo, debido a las restricciones por Covid-19, la presentadora ha vuelto a coger un avión. Se ha sentido muy emocionada, pero también le ha resultado algo muy extraño. Era domingo, a primera hora de la mañana, cuando todavía estaba amaneciendo. La colaboradora narraba la llegada al aeropuerto en sus stories de Instagram, “hace mucho que no cojo un vuelo y reconozco que estoy un poco nerviosa”, contaba. 

Cristina Pedroche ha contado a sus seguidores que ha sufrido un contratiempo. “Diréis, qué rápido has llegado. Pero no. Nos están cambiando de avión porque ha habido una avería en el que estábamos”, ha contado la mujer de David Muñoz. Además debido a este contratiempo ha asegurado que “si ya estaba nerviosa, ahora más”. 

La vallecana ha desvelado el destino de su viaje, Barcelona, donde triunfa GoXo, el restaurante virtual de David Muñoz. Sin embargo se desconoce el motivo de su viaje a la capital catalana. Una de las opciones que han sonado con más fuerza es que haya viajado a la ciudad condal para algún tema relacionado con su vestido. Años anteriores, Pedroche ya viajó a Barcelona para los últimos retoques de sus vestidos ya que se confeccionaban allí. 

Cristina Pedroche se fotografía en el baño

Al llegar al hotel, muy cansada, Cristina Pedroche se ha hecho una fotografía en el cuarto de baño para despedirse de sus seguidores. La colaboradora iba con el traje que utilizó para las misteriosas grabaciones. Un traje de gala con muchos brillantes con la americana abierta. Sus seguidores se fijaron en un pequeño detalle y es que debajo de la blazzer no llevaba absolutamente nada. En la fotografía dejaba al descubierto parte de sus pechos de una forma muy sensual con un imponente escote. 

 
Hoy destacamos