Cule-Brón

Una foto de Shakira / EFE

Una foto de Shakira / EFE

El descuido que deja a la vista el tanga de Shakira en televisión

La cantante colombiana mostró sin querer su ropa interior en un show en Londres

Redacción Culemanía @culemanias

08.12.2019 16:30h Actualizado: 08.12.2019 16:59 h.

1 min

El año de Shakira ha sido muy movido. Finalizó la gira el Dorado y no ha parado de hacer actos promocionales en solitario o junto a su pareja, Gerard Piqué. En una de estas visitas a los medios de comunicación tuvo un descuido que no pasó por alto para los fans de la artista.

Hace un tiempo, concretamente en 2016, la de Barranquilla acudió al show de Alan Carr: Chatty Man. El popular presentador británico tenía un famoso programa de entrevistas. Pasaron muchas personalidades por su espacio y una de ellas fue la cantante.

Shakira acudió bien preparada para la entrevista: blusa rosa chicle y pantalones ajustados grises. Muy elegante y el más mínimo detalle cuidado. En uno de los gags, tuvo que ponerle una moneda en el ombligo del presentador y cuando esta se agachó para coger la moneda dejó a la vista su ropa interior.

Concretamente era un tanga de encaje color blanco rosado. Muchos seguidores de la cantante y del programa se percataron de este momento "tierra trágame" que bien seguro la cantante querría olvidar, pero el vídeo corrió como la pólvora y consiguió millones de visitas.

 

Hoy destacamos