Cule-Brón

Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

Lorena Castell se pelea con Cristina Pedroche

El descuido de Lorena Castell con su minifalda en 'Zapeando'

La colaboradora coge las riendas del programa en ausencia de Dani Mateo

Christian Clarasó

09.10.2021 01:29h

1 min

Este jueves 7 de octubre Lorena Castell volvía a coger las riendas de 'Zapeando' tras la ausencia de Dani Mateo. El presentador viajaba a Barcelona por compromisos profesionales que no ha querido desvelar todavía. La productora ha vuelto a confiar en ella después de cubrir con éxito a Mateo durante sus vacaciones de verano. Antes era Anna Simon quién se ocupaba de esta tarea. 

"¡Oh yes, bienvenidos a Zapeando conmigo a los mandos!", ha comenzado diciendo Castell en el inicio del programa para sacar del desconcierto a los espectadores que se estuvieran preguntando si acaso la tierra se había tragado a Dani Mateo. La catalana se encontró con la sorpresa justo al llegar a la reunión previa al programa. Así que tampoco pudo elegir que ponerse, pero estuvo muy acertada con un ceñido vestido de color negro con manga larga y estampado de truenos. 

La presentadora se mostraba feliz de su ascenso temporal. Le encanta coger las riendas del programa. Incluso llegó a meterse en tono de broma con uno de sus compañeros, Santi Alverú, quién pasaría a hacer el diálogo de Castell. Como no les avisaron de esta ausencia previamente, el guión no estaba cambiado y Lorena tuvo un pequeño lapsus. 

"Santi, qué suerte, yo aquí y tú rellenando huecos", destaca Lorena Castell a Santi Álverú. Se llamó a sí misma. "¿Verdad, Lorena?", pregunta Castell ante las risas de sus compañeros, que no dan crédito del lapsus de su compañera: "Es que como estoy ocupando el lugar de Dani". 

La colaboradora publicó una fotografía donde casi se le ve todo al sentarse en la mesa. 

Lorena Castell

 

 
Hoy destacamos