Cule-Brón

Pilar Rubio en el sofá de su terraza

Pilar Rubio en el sofá de su terraza

El descuido de Pilar Rubio con un escote de infarto (y el beso nunca visto)

La mujer de Sergio Ramos ha vivido situaciones surrealistas en televisión que ha solventado con éxito

Christian Clarasó

16.10.2019 19:28h

2 min

Pilar Rubio deja con la boca abierta a los espectadores, incluso a su marido. La colaboradora ha demostrado en El Hormiguero su capacidad de implicación, esfuerzo, constancia y trabajo. La madrileña sigue una temporada más superando los retos que le pone cada semana Pablo Motos. Lejos de rendirse, siempre ensaya hasta superarlos con éxito. 

Esta semana se está preparando para un nuevo reto tras superar con éxito la prueba de la katana y la flecha a gran velocidad. Parece que Pilar Rubio solo aparezca los jueves, haga su sección y descanse toda la semana. Sin embargo, la influencer acude todos los días a los estudios para ensayar y cuando no puede hacerlo por otros compromisos lo hace en casa. 

La colaboradora tiene infinidad de trabajos. No solo se ocupa de hacer una sección semanal en El Hormiguero, también cuenta con su propia página web donde enseña sus estilismos, realiza shootings y trabaja para varias marcas como imagen.Además sus redes sociales no dejan de crecer. Ya se encuentra por encima de los cuatro millones lo que le otorga el título de la mujer más seguida del país. 

La mujer de Sergio Ramos no puede quejarse de nada. Ha conseguido la vida que siempre ha soñado. No solo triunfa en lo personal, también en lo profesional. Y esto le sucede desde que conoció al capitán del Real Madrid, su talismán. Antes la llamaban "la gafe" y el teléfono no sonaba. Después de su paso por Sé lo que hicisteis, donde debutó como reportera, todos sus proyectos eran un absoluto fracaso. La serie Piratas, la conducción de OT 2019, entre otros. Pero una mala racha la tiene cualquiera.

Antes había pasado sin mucho éxito por programas, cortometrajes y alguna colaboración en películas, pero fue gracias al programa de Patricia Conde cuando consiguió dar un giro radical a su carrera. Eso sí. Antes siempre ha tenido claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación y de la moda. 

A diferencia de lo que muchos creen a Pilar Rubio le encantaba estudiar. Acabó el bachillerato, aprobó la selectividad y finalmente empezó a estudiar Ciencias Económicas en la universidad de Alcalá. Sin embargo empezó a dar sus primeros pasos en pantalla y protagonizando algunas revistas masculinas y dejó la carrera colgada. A los 24 años se independizó completamente sola en un modesto piso del barrio de Tetuán, en el centro de Madrid. 

La colaboradora ha hecho de todo en televisión. Incluso ha tenido algún que otro pequeño despiste. En muchos de los reportajes que realizaba para el programa de La Sexta la vestían con ropa muy ajustada para resaltar sus cualidades y en ocasiones la tela no daba más de sí. Mientras entrevistaba al actor y director Santiago Segura, Pilar Rubio saltó de emoción con tan mala suerte que se le abrió el vestido por el pronunciado escote y dejó al aire parte de sus pechos. 

 

 

Hoy destacamos