Cule-Brón

Shakira videoclip loca

Shakira videoclip loca

Un descuido de Shakira descubre que no lleva ropa interior

La cantante colombiana anuncia la llegada del primer documental de su último concierto

Christian Clarasó

13.09.2019 16:37h

1 min

Shakira no para de trabajar. El pasado mes de junio y parte de julio estuvo de vacaciones en las Bahamas, por lo menos es el único destino que mostraron en sus redes sociales ya que después de las críticas recibidas mantuvieron silencio. La cantante empezó a preparar proyectos durante el mes de agosto y en septiembre su agenda se ha llenado de compromisos profesionales. No tiene ni un solo hueco. 

Shakira loca

La colombiana está muy ilusionada con su próximo proyecto. En el mes de noviembre llegará a los cines su primer concierto documental. Una película donde se repasará lo mejor de la gira Dorado World Tour, una de las más importantes para ella. No solo por ser un punto de inflexión en su carrera, sino por el sacrificio y esfuerzo. Cuando empezó a subirse de nuevo a los escenarios, la artista sufrió unos problemas graves en las cuerdas vocales que la mantuvieron alejada durante un largo tiempo de su forma de vida, la música. 

Ahora está plenamente recuerda y muy feliz. Estos últimos meses la hemos podido ver por Miami y Nueva York. Algunos rumores apuntan a que podría estar preparando un nuevo trabajo discográfico con algunas colaboraciones que podrían dejar con la boca abierta a más de uno. La cantante esperó en la ciudad de los rascacielos a su pareja, Gerard Piqué, quién presentaba esa misma semana su gran reto profesional, la recuperación de la Copa Davis. 

Ambos han estado disfrutando por las calles de Nueva York y su vida nocturna que no cesa nunca. Shakira y Piqué acabaron por fin con todos los rumores de crisis e infidelidades. La pareja está consolidada. Son una de las parejas más buscadas y eso que ellos siempre intentan salvaguardar su vida privada, pero a veces se cometen errores. 

Shakira sin ropa

En la grabación de uno de sus videoclips más famosos, concretamente el de Loca, que se grabó en Barcelona, la colombiana dejó entrever que no usa ropa interior. Mucho más cómoda. En un pequeño gesto que hizo por levantar la pierna, su pantalón dorado y ajustado se bajó y dejó al descubierto parte de su trasero. 

 

 

 

Hoy destacamos