Cule-Brón

Shakira, en Madrid, para declarar ante la justicia

Shakira, en Madrid, para declarar ante la justicia

El descuido de Shakira en tanga en un programa en directo

La cantante colombiana acudió a un programa de la televisión británica y se le vio la ropa interior en una de las pruebas

Christian Clarasó

04.04.2019 11:34h

1 min

Shakira es una de las artistas con más proyección internacional. Su actual gira Dorado World Tour está siendo todo un éxito. Aunque los medios de comunicación intenten destruir su imagen la carrera de la cantante colombiana no se resiente. Se han hecho públicos sus problemas con la justicia, como su supuesto plagio con la canción de La Bicicleta. La de Barranquilla se muestra fuerte y hace oídos sordos a cualquier tipo de polémica. 

Está centrada en su carrera, en su estupenda forma física y por supuesto en sus hijos y en Piqué. A pesar de que siempre haya rumores de crisis entre ellos, la pareja está más enamorado que nunca y lo demuestran habitualmente en sus redes sociales. Para callar los rumores publican fotos muy enamorados, como la última en un autolavado. Abrazados y mirando a cámara sonrientes. Nadie diría con esas fotos que esta pareja no está enamorada.  

Algunas veces no se muestran juntos públicamente porque Shakira debe atender muchos compromisos profesionales y Piqué tres cuartas partes de lo mismo. Es difícil coincidir cuando tienen dos profesiones públicas. Los viajes al otro lado del charco son constantes para la cantante colombiana. La invitan a programas de todos los países. Hace un tiempo Shakira acudió al show de Alan Carr: Chatty Man. El popular presentador británico tenía un famoso programa de entrevistas que duró en antena hasta 2016.

La cantante acudió a Londres muy bien preparada para la entrevista. Blusa rosa chicle, pantalones ajustados grises. Siempre implecable. Le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, pero en una de las pruebas la cantante le ponía monedas en el ombligo del presentador y ésta se agachó para coger las monedas. Al levantarse se le pudo ver su ropa interior. Un tanga de encaje color blanco rosado. Muchos seguidores de la cantante y del programa se percataron de este momento "tierra trágame" que bien seguro la cantante querría olvidar, pero el vídeo corrió como la pólvora y consiguió millones de visitas. 

 

 

Hoy destacamos