Cule-Brón

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo

La desesperación de Messi, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi en la cuarentena

El astro argentino, su mujer y su gran amiga pasan el confinamiento en casa

Christian Clarasó

20.03.2020 17:30h Actualizado: 20.03.2020 17:30 h.

1 min

Si se quiere salir de esta situación que azota a todo el mundo se debe cumplir con las restricciones.  Es importante quedarse en casa para no propagar el virus y evitar de esta forma colapsar el sistema sanitario. Solo se puede salir en caso de necesidad extrema. Para acudir a comprar productos de primera necesidad, pasear al perro, ir a trabajar en caso de no poder hacerlo desde casa o para acompañar a una persona dependiente. 

Esto no es diferente para los futbolistas y sus familiares. A pesar de que tal vez sus casas son mucho más grandes y cuentan con más comodidades, permanecen en su hogar igual que cualquier otro ciudadano. En sus redes sociales muestran como es su día a día en este tiempo de cuarentena. Jugar con los niños, películas, cocina, retos o un poco de gimansia. 

Antonella Roccuzzo en el gimnasio

Antonella Roccuzzo ha pasado esta mañana en el gimnasio de su casa donde ha hecho ejercicios para mantener su cuerpo y mover el corazón. Ha hecho principalmente cinta de correr. La empresaria se vestía con ropa cómoda, unos leggins negros y una camiseta azul. 

Sofía Balbi tomándose un mate

Su amiga Sofía Balbi desconectaba tomándose un mate, la bebida argentina favorita de su marido, Luis Suárez, y Leo Messi. También a Antonella Roccuzzo. A la uruguaya se le veía cara de cansancio. Ambas han enseñado sus fotografías en sus redes sociales. Por suerte Sofía Balbi y Luis Suárez están acompañados de sus superhéroes. 

hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi

Las wags del Barça están ahora en contacto a través de videollamadas, la única forma que tienen para comunicarse. 

 

 
Hoy destacamos