Cule-Brón

Pilar Rubio, de desfase en un concierto /  INSTAGRAM

Pilar Rubio, de desfase en un concierto / INSTAGRAM

El desfase de Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de la boda (¡Menuda fiesta!)

La colaboradora de El Hormiguero ya tiene todo listo para el gran día

Christian Clarasó

10.06.2019 11:14h Actualizado: 10.06.2019 12:04 h.

2 min

Cuenta atrás. Tan solo queda una semana para el enlace más importante del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, tierra del capitán del Real Madrid. De este modo culminarán una bonita historia de amor de seis años de relación y tres hijos en común. 

Aunque intentan guardar todos los secretos de la boda con la mayor privacidad, no pueden ocultar todos los aspectos a la prensa. A la luz han salido las originales invitaciones donde se dan un serie de indicaciones muy restrictivas. El evento posterior tendrá lugar en la finca del futbolista y estará prohibido el acceso a menores de edad, como también el acceso con móviles y cámaras de fotos. Todo quedará custodiado en una sala privada totalmente vigilada. Será un auténtico fortín. Ningún fotógrafo podrá tomar fotos del interior gracias al enorme muro que rodea la finca. 

Los más de 500 invitados podrán disfrutar en la ceremonia de la actuación de la Niña Pastori y en el banquete de los AC/DC, uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio. Todo está preparado y la celebritie ha vuelto a hablar para los medios algo nerviosa y sorprendida con el gran revuelo que se ha montado y todo lo que han preparado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me ha ido la mano con los invitados 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Según la madrileña, su boda será un evento “fuera de la norma”. Además asegura que tiene vértigo cuando recuenta todos los asistentes. "Se me ha ido la mano con los invitados", ha dicho con humor Pilar Rubio junto a una foto tomada desde el escenario de un concierto. Entre ellos, se prevé que acudan jugadores del Real Madrid como Asensio, Isco Alarcón, Marcelo o Lucas Vázquez. También clásicos del equipo merengue como Zidane, Raúl, Butragueño o Iker Casillas. Entre los amigos del mundo del espectáculo, en la lista de posibles están nombres como Pablo Motos, Niña Pastori, El Barrio, José Mercé, Los Morancos o Marc Anthony.

Un desfase que no ha podido evitar Pilar Rubio. Como tampoco podrán evitar pegarse una fiesta por todo lo alto fuera del alcance de cámaras y teléfonos. 

 
Hoy destacamos