Cule-Brón

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

Imagen de archivo de Pilar Rubio | IG

El desfile más 'hot' de Pilar Rubio en lencería íntima (muy sexy)

La colaboradora de Hormiguero fue protagonista en un acto con ropa interior muy sexy

Redacción Culemanía @culemanias

02.11.2019 10:43h Actualizado: 20.11.2019 20:50 h.

1 min

La actual mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, lleva más de una década ligada al mundo de la televisión. Actualmente es actual colaboradora de El Hormiguero, y anteriormente ya pasó por programas del mismo tipo como Sé Lo que hicisteis.

Sin embargo, los shows televisivos no son el único lugar donde la española demuestra su espectacular cuerpo y gana mucho dinero gracias a ello. Primero en Instagram, donde acumula ya más de 4 millones de seguidores, la famosa no duda en mostrar imágenes potenciando su físico, junto a fotos de su día a día y su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset into the woods 🌲✨📸 @davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Protagonista de desfiles en ropa interior

Pero en su momento, cuando todavía no se había producido su boom en la televisión, Pilar Rubio fue protagonista de otras maneras de conseguir dinero a través de su cuerpo. Y es que la española participó en un desfile con lencería íntima, para la satisfacción de todos los asistentes.

La madrileña mostró diferentes prendas de ropa interior muy sexy en uno de los desfiles más hot que se le recuerdan. Con una mirada penetrante, una lencería de color negro y una decoración, Pilar Rubio se paseó por el escenario con gran maestría y sensualidad, provocando una gran ovación por parte del público.

 
Hoy destacamos