Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

El desfile más sexy de María Teresa Matus durante la cuarentena

La empresaria chilena está muy feliz al lado de sus pequeños durante el confinamiento

Christian Clarasó

16.05.2020 01:49h Actualizado: 16.05.2020 01:50 h.

1 min

Explosiva María Teresa Matus. Aunque se encuentre en plena cuarentena la chilena no pierde ni la sonrisa ni las formas. La chilena ha pasado estos días con sus hijos, aunque algunos de los fines de semana se han ido con su padre saltándose así la recomendación establecida por el Gobierno en pleno Estado de Alarma. 

La empresaria es una mujer muy feliz, aunque no deja de estar preocupada por los suyos, ya que en Chile también está teniendo un gran impacto, y por los suyos. Sus tres renacuajos llevan más de dos meses en casa y aunque ya pueden salir lo único que pueden hacer es dar paseos. Todo permanece cerrado y no se pueden realizar viajes ni ningún tipo de actividad que haga el día diferenciador. 

Menos mal que por suerte Matus se ingenia las mil y una para divertirles. Eso sí, siempre después de hacer los deberes. La chilena se pone con ellos todos los días para ayudarles, especialmente al pequeño de la casa. A la mediana le ayuda Alonso, el mayor, como ha mostrado una Matus orgullosa en sus redes sociales donde hace partícipes a sus seguidores de su día a día. 

María Teresa Matus es una mujer envidiable en todos los sentidos. Una madre coraje, luchadora y valiente, que no se separa ni un solo momento de sus hijos y una mujer con un buen cuerpo. Sus seguidores destacan su bondad y su increíble forma física. Está buena por dentro y por fuera. Todavía hay muchos que no entienden como Arturo Vidal decidió separarse de ella, pero eso es cosa de ellos dos. 

María Teresa Matus, a pesar de estar la mayor parte de su tiempo en casa ha sacado sus mejores galas para fardar de curvas en sus redes sociales. 

María Teresa Matus
María Teresa Matus
María Teresa Matus
María Teresa Matus
María Teresa Matus
María Teresa Matus
María Teresa Matus

 

 

Hoy destacamos