Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se pinta los labios

Antonella Roccuzzo se pinta los labios

La deslumbrante sonrisa de Antonella Roccuzzo (y un escote que alucina)

La empresaria argentina enamora a sus seguidores con su nuevo estilo en Instagram

Christian Clarasó

27.01.2020 17:22h Actualizado: 27.01.2020 17:22 h.

2 min

Antonella Roccuzzo ha decidido hacer un cambio en su vida y éste pasa por sus redes sociales, concretamente Instagram, donde atesora más millones de seguidores. Concretamente 12 millones. La empresaria es muy activa en la aplicación de fotografía, no obstante estos últimos años la ha tenido algo descuidada. 

La argentina publicaba imágenes demasiado caseras, aunque era algo que a sus seguidores les gustaba porque gracias a su cuenta podían descubrir algunos aspectos de la vida privada de Leo Messi, como sus viajes o las aventuras de sus tres hijos. Ahora Antonella ha dejado asesorarse por estilistas, fotógrafos y especialistas en redes sociales para aportar una imagen mucho más elegante de ella misma y conseguir aumentar su número de seguidores, algo muy importante para los contratos con marcas. 

Antonella Roccuzzo vestido brillante

La mujer de Leo Messi ha publicado una nueva fotografía que ha desatado la locura entre sus seguidores. En esta ocasión ha optado por lanzarla en blanco y negro para dotarla de un toque más artístico. La joven radia una sonrisa de felicidad. Luce un vestido muy vestido de color negro con mucho brillo y alguna transparencia. En menos de un día la publicación casi se acerca al millón de seguidores. 

En el apartado de comentarios, sus seguidores no han dudado en elogiar su belleza. “Diosa” y “hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer. Su fotógrafo y amigo quedó enamorado de su sexy sonrisa. "Esa sonrisa", le escribe. 

Antonella Roccuzzo se pinta los labios

Estas últimas semanas la mujer de Messi ha publicado fotografías donde aparece con un vestido muy festivo de lentejuelas. Son muy características sus imágenes en blanco y negro, como la última. Hace menos de 24 horas, Antonella Roccuzzo ha sorprendido a sus seguidores con una fotografías donde sale con una blazzer negra mirándose al espejo mientras se pinta detenidamente los labios de un rojo pasión. Una imagen muy seductora que ha encandilado a sus fans. 

La publicación ya supera el medio millón de likes y un centenar de comentarios. Entre algunos de ellos se encuentran los de algunas personalidades muy conocidas. Como siempre y nunca falla la hija de Daniella Semaan se ha derretido de amor. En esta ocasión también ha comentado otra gran amiga, la hermana de Neymar, gran amigo de Messi. Se conocieron cuando el brasileño militaba en el Barça y mantienen el contacto. 

En todas sus fotografías y todos sus posados en la prensa destaca su escote y su bella sonrisa con la que enamora a Messi y a todo el que la mira. 

Antonella Roccuzzo sonrisa
Antonella Roccuzzo

 

 
Hoy destacamos