Cule-Brón

Shakira pelo rizado

Shakira pelo rizado

Desmelenada, con botas de motera y corbata holgada: el look más morboso de Shakira

La cantante colombiana vuelve a Barcelona tras dos meses de ausencia

Christian Clarasó

09.10.2019 18:34h

1 min

Shakira sentenció la contundente victoria del Barcelona ante el Sevilla el pasado domingo en el Camp Nou. La artista llegó al estadio por los pelos. No le había dado tiempo ni a cambiarse. La cantante estuvo dos meses alejada de su familia para preparar el estreno de su documental, El Dorado, que verá la luz el próximo mes de noviembre en los cines de toda España. 

Mientras Shakira ha estado fuera todo este tiempo, Gerard Piqué es quién se ha encargado del cuidado de Sasha y Milan, con la ayuda de sus padres. El central de Barça fue con sus hijos el pasado lunes al Parque Natural de la Sierra de Collserola para recoger todos los plásticos que se encontrasen por el camino. De esta forma les enseñaba a cuidar del medioambiente. 

La colombiana se instaló de nuevo en casa. Se hizo una fotografía donde se la podía ver visiblemente cansada. Y enseñó a sus seguidores uno de sus lugares favoritos de toda la casa. Subiéndose un poco el nivel de egocentrismo, Shakira enseñó las paredes de las escaleras. Estaban todas repletas de los premios que ha recibido la artista a los largo de estos 30 años de carrera. Este espacio lo llama "la egoteca". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasando por la egoteca!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque sus seguidores se fijaron mucho más en el look de la pareja de Gerard Piqué. Con un pantalón estilo militar de color negro, una camisa, una corbata desabrochada y unas botas moteras, Shakira presentaba su estilo más morboso. Y con el dedo señalaba a su pareja pidiéndole que subiese las escaleras. 

Sus seguidores se están enamorando de la nueva imagen que está transmitiendo la cantante. La artista ha dejado de lado la intimidad que la caracterizaba. 

 

 

Hoy destacamos