Cule-Brón

Messi y Antonella Roccuzo en el día de su boda / EFE

Messi y Antonella Roccuzo en el día de su boda / EFE

El desmentido más bestia de Antonella Roccuzzo salpica a Jorge Messi

La argentina no ha podido mantenerse callada ante las acusaciones de su ex wedding planner

Christian Clarasó

14.05.2019 00:31h

3 min

El pasado 30 de junio de 2017 Argentina vivió uno de los acontecimientos más importantes del país. La boda del máximo goleador de la Liga y uno de los mejores jugadores del mundo junto a su mujer, podríamos decir de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Miles de personalidades internacionales, especialmente del mundo del fútbol, se recorrieron miles de kilómetros para acudir a la celebración. Entre ellos su íntimo amigo Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi. 

Desde los 9 años, la primera vez que se conocieron, tenían claro que estaban hechos el uno para el otro. Los dos jugaban por las calles del barrio de El Rosario. A los 13 años Messi firmó por el Barça y tuvo que viajar hasta la capital catalana. Sin embargo la distancia no puedo destrozar la relación y el amor que sentían el uno por el otro. No obstante complicó el claro desenlace de la historia. 

Messi y Antonella Roccuzo el día de su boda

Después de siete años de convivencia y dos hijos en común decidieron sellar su amor uniéndose en matrimonio. Aunque parecía que el evento se complicaba. En un principio Bárbara Diez, una de las más prestigiosas wedding planners se iba a ocupar de todo, pero en el último momento la pareja decidió prescindir de sus servicios. Finalmente optaron por una empresa privada en el último momento. 

Bárbara Diez habla tras dos años de silencio

Esta misma semana Bárbara Diez acudió como invitada a la noche de Mirtha Legrand y habló por primera vez de su mala experiencia con Antonella Roccuzzo y Leo Messi. "Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", comentó la empresaria.

La wedding planner culpa al padre de Messi 

"¿Les pareció muy alto el presupuesto?", preguntó la presentadora queriendo saber el motivo. "No...", respondió convencida la esposa de Larreta. "¿Nunca te lo mencionaron?", insistió ella. "No, ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", aclaró la wedding planners. 

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras. Pero no estaba en mi ánimo salir a decir nada en contra ni a favor. No hablé. Yo googleo 'Messi-Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. Es más, después nos escribimos con Antonella y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'. Ella es un amor", expresó Diez.

"Me dolió, me dolió porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional, sino que el darte vos misma es lo que hace diferencia. Y cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra", explicó la esposa del jefe de Gobierno porteño.

Roccuzzo desmiente las declaraciones de Diez

Después de las declaraciones de la wedding planner era normal que Antonella Roccuzzo no iba a quedarse callada y que tiraran por tierra uno de los momentos más felices de su vida con mentiras."Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", escribió Antonella. 

Antonella Roccuzzo desmentido

"La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, Jorge Messi. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une sino por su gran profesionalismo", continuó escribiendo en sus historias de Instagram para intentar desvincular al padre del astro argentino de este asunto. 

"Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", zanjó la polémica la argentina.

 

Hoy destacamos