Cule-Brón

Cristina Pedroche espejo

Cristina Pedroche espejo

El desnudo artístico de Cristina Pedroche (solo lleva zapatos)

La colaboradora de Zapeando trabaja con varias marcas de calzado

Christian Clarasó

15.05.2020 00:37h Actualizado: 15.05.2020 00:38 h.

1 min

El regreso de Cristina Pedroche es a día de hoy un misterio. La colaboradora lleva más de dos meses confinada y aunque en alguna ocasión ha conectado mediante Skype con sus compañeros de Zapeando, todavía no se ha dejado ver presencialmente por el espacio. Es la única colaboradora que todavía no ha vuelto a su silla. A pesar de que Pedroche trabaja con varias marcas en redes sociales, su economía ha descendido considerablemente ya que durante estos días no ingresa de la televisión y tampoco del restaurante de su marido. 

El futuro que nos espera a todos es muy incierto. Nadie sabe hacia donde irán nuestras vidas ni nuestro verano. No obstante está claro que Cristina Pedroche tiene muchas ganas de verano y así lo ha hecho saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Esta fecha tan queridos por todos tardará en llegar. En este mes de mayo en muchas ciudades se disfrutaba ya de las playas y las piscinas, sin embargo nadie puede darse un chapuzón. 

La colaboradora, como el resto de españoles, deberá hacer turismo nacional, ya que si se sale del país se deberá guardar una cuarentena de dos semanas. Y ya nadie quiere estar más tiempo encerrado. 

Aunque no salga de casa Cristina Pedroche tiene claro que cuando llega el calor hay que ponerse chanclas y zapatos abiertos y que mejor que hacerlo con la marca a la que representa, una de ellas, Ipanema. La mujer de David Muñoz las vende de la forma que mejor sabe, quitándoselo todo. Pedroche aparece tumbada en el asiento trasero de una furgoneta, como Dios la trajo al mundo y tapándose sus partes más íntimas con las famosas chanclas. 

Las redes sociales la han ovacionado por este original posado donde deja claro que tiene un cuerpo de escándalo y que es una de las mujeres más bellezas y exitosas del país.

 

 

Hoy destacamos