Cule-Brón

Imagen de archivo de Pilar Rubio EFE

Imagen de archivo de Pilar Rubio EFE

El ¿desnudo? artístico de Pilar Rubio con dedicatoria especial

La colaboradora de El Hormiguero podría quedarse sin trabajo tras la decisión de Sergio Ramos

Christian Clarasó

28.05.2019 11:19h Actualizado: 28.05.2019 11:19 h.

2 min

Tic tac, tic tac, la cuenta atrás ha empezado. Falta menos de un mes para el gran evento del año y no estabamos hablando de ninguna final de Champions, sino de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se unirán en matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla, tierra del futbolista.

Hasta ahí se desplazarán los 400 invitados entre los que destacan importantes personalidades del mundo del deporte y artístico. Entre ellos también estarán sus hijos, quiénes desempeñarán una figura clave en el enlace. Como tampoco faltarán los Aerosmith, el grupo que la pareja ha contratado para amenizar el convite. Una actuación que les ha costado un millón de euros. Quién no podrá estar, de momento, será Alejandro Sanz. El cantante tiene programado ese mismo día un concierto en Madrid. 

La presentadora y actriz ya tiene todo preparado, aunque no ha querido desvelar nada a pesar de las constantes preguntas de los reporteros. El vestido de novia genera mucha expectación. La joven ha dejado claro que irá de novia, pero más arriesgada. Mientras que la hemos visto en su cuenta de Instagram probándose bonitos peinados con sus estilistas favoritos. 

El nuevo destino de los Ramos Rubio 

Después de la boda tienen una gran incógnita tras las declaraciones de Sergio Ramos. Aunque todavía no hay nada confirmado, el sevillano quiere marchar del club blanco tras años de historia y una fatídica temporada. Y su destino no es otro que China, donde habría recibido una oferta millonaria. Con esta decisión la popularidad de ambos bajaría brutalmente ya que fuera de nuestro país no son importantes y mucho menos Pilar Rubio. La colaboradora se quedaría sin trabajo en El Hormiguero. Y además deberían abandonar su nuevo nidito de amor que estaban construyendo. 

El tatuaje de Pilar Rubio 

De momento Pilar Rubio solo tiene en mente a sus hijos Marco, Sergio y Alejandro. A los dos primeros los lleva tatuados en su muñeca derecha con letras en estilo heavy metal y un relámpago. Para darle un estilo muy heavy. Sin duda uno de los tatuajes más emotivos y bonitos de la presentadora. Lo mostraba apoyando su mano en la cabeza, cerrando los ojos y con un fondo en blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M⚡️S

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Que bonito tatuaje", le escribían en las redes. "Es arte". "Mi tatuaje favorito", "te falta la A", escribían algunos que se habían dado cuenta que eran las iniciales de sus hijos. Y otros, sin obtener respuesta le preguntaban: "¿A China, no?

 

 

 
Hoy destacamos