Cule-Brón

Ibai Llanos en una retransmisión de Twitch

Ibai Llanos en una retransmisión de Twitch

El desnudo que ha bloqueado la cuenta de Ibai Llanos en Twitch

El gamer se queda sin su canal en la plataforma durante un tiempo determinado por sus tres últimas penalizaciones casi consecutivas

Christian Clarasó

17.06.2021 01:31h

1 min

Ibai Llanos se ha hecho archiconocido gracias a sus directos en Twich, la red social del momento para los gamers. Sin embargo, el joven ha sufrido un varapalo tras infringir una de las normas. Twitch es una de las plataformas más duras y castiga cualquier acto de violencia o de carácter sexual. Y la pena es la misma para nuevos usuarios con pocos seguidores, como para los más famosos, como es el caso de Ibai. Twitch ha baneado el canal del gamer. 

En su canal el joven juego y entrevista a varios famosos. Entre ellos hemos visto a más de un futbolista, como Kun Agüero o Piqué. Esta semana entrevistaba o competía con un grupo de raperos. Uno de ellos hizo 'un calvo' durante la entrevista para dar más fuerza a sus rimas. Como enseñó el culo ante la cámara, Ibai Llanos, como dueño del canal tiene que cargar con la penalización. El locutor deportivo tenía seguro que ese acto le pasaría factura y así ha sido. 

Él mismo lo ha explicado en su cuenta de Twitter: "Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un 'NOOOO' mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo". Dada su agenda, el veto de Twitch ha aplazado su entrevista a L-Gante, con quien iba a hablar esta semana en su canal.

Ibai Llanos no ha perdido su canal con esta infracción, pero sí se somete a una penalización. El joven no podrá subir contenido durante un tiempo determinado, dependiendo de la gravedad del acto. Hay que tener en cuenta que este es el tercer baneo de Ibai en Twitch en muy poco tiempo. Con esta norma, en Youtube perdería su canal. 

Como aviso a otros streamers, Ibai Llanos ha comentado en su Twitter que el control de los baneos deja mucho que desear. "Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense"

 
Hoy destacamos