Cule-Brón

La imagen más romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La imagen más romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El desnudo integral de Georgina Rodríguez en un yate que deja sin palabras a Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer de Jaca revoluciona las redes sociales con el posado del verano

Christian Clarasó

24.07.2021 00:13h

1 min

Nos encontramos en el ecuador del verano de 2021 y a pesar de las restricciones por Covid se aprovecha como se puede. Después de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo cogió su lujoso yate con su familia para pasar unos días por las islas baleares. Tanto el futbolista como la modelo no dejan de compartir momentos de su espectacular escapada. 

Georgina Rodríguez ha subido la temperatura de sus redes sociales con el posado del verano. La de Jaca es la segunda mujer más seguida de Europa tras Ester Expósito y su imagen se ha hecho viral, como era de esperar. “Sirena varada”, apuntó junto a la imagen. En la fotografía, en blanco y negro, Georgina Rodríguez aparece tumbada en su lujoso yate completamente desnuda. 

el desnudo integral de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se quedó sin habla. Hipnotizado con el increíble cuerpazo de su pareja. Precisamente, el de la Juventus ha querido compartir una imagen de sus vacaciones junto a Georgina y no duda en alabarla. "Mi preciosa reina", escribe el portugués. 

La publicación ha superado los 10 millones de likes siendo una de las más virales de Instagram. La influencer no puede estar más atractiva. Una imagen rompedora. 

Cristiano Ronaldo se rinde a Georgina Rodríguez

 

 

 
Hoy destacamos