Cule-Brón

Pilar Rubio en bañador

Pilar Rubio en bañador

El desnudo integral más bestia de Pilar Rubio (y solo lleva los zapatos)

La colaboradora de El Hormiguero y mujer del capitán del Real Madrid quiere borrar estas imágenes pero no puede

Christian Clarasó

17.06.2020 17:43h Actualizado: 17.06.2020 18:37 h.

1 min

Cómo ha cambiado Pilar Rubio. Todos lo piensan. La mujer de Sergio Ramos no se parece en nada a la colaboradora de programas e intento de modelo que los espectadores conocieron en sus inicios, hace más de 10 años. La suerte de la madrileña cambió cuando se cruzó en su vida el capitán del Real Madrid. Ella colaboraba con éxito en Sé lo que hicisteis, programa donde se le vió en numerosas ocasiones casi todo por los ajustados vestidos encorsetados que le ponían o que elegía, sobre gustos no hay nada escrito. 

Pilar Rubio cruzó unas palabras con él y le pidió salir. Sergio Ramos estuvo encantado con la propuesta. Era un hombre soltero, amigo de Guti. Todo podía pasar. Sin embargo, no fue en ese momento cuando se dieron la oportunidad, sino en un encuentro que tuvo lugar años después. Casualidades del destino. 

La mala suerte de Pilar Rubio llegó cuando a ésta se le ocurrió fichar por Mediaset porque aspiraba a ser más de lo que podía dar. Le vendieron el oro y el moro y por supuesto el sueldo era muy atractivo, un dato a tener en cuenta. Triunfaba en Atresmedia y Mediaset creía que con ellos también lo haría, pero no fue así. Menudo declive. 

En aquellos años la vida de Pilar Rubio fue un absoluto fracaso. Cayó en picado y sin frenos. Incluso por el entorno la llamaban "la gafe". Todo lo que protagonizaba se hundía como el Titanic, pero sin una tabla para salvarse. La serie Piratas cancelada, OT 2009 cancelado y un largo etcétera. Mediaset se dio por vencido y la devolvió al lugar donde nació, Atresmedia. 

Bueno, fue Sergio Ramos quién hizo de interlocutor. Gracias al capitán del Real Madrid, su mujer trabaja en El Hormiguero, el programa de máxima audiencia. Todos los espectadores la critican duramente, pero poco importa la experiencia, titulación, etc. Es la amiga del jefe. Y allí está desde hace varios años. 

Aunque Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido borrar el pasado de la presentadora cuando se ganaba la vida quitándose toda la ropa y dejando a la mujer como un mero objeto, les ha sido realmente imposible. 

Pilar Rubio en bañador
El canalillo de Pilar Rubio
pilar rubio pezon
Pilar Rubio rockera desnuda
pilar rubio topless interviu censurado

 

 

 
Hoy destacamos