Cule-Brón

Tamara Gorro celebra su nuevo éxito con su familia virtual

Tamara Gorro celebra su nuevo éxito con su familia virtual

El desnudo integral de Tamara Gorro para celebrar su nuevo éxito

La empresaria e influencer publica una imagen viral en su cuenta de Instagram por un motivo muy especial

Christian Clarasó

12.11.2021 18:15h

1 min

Tamara Gorro es una de las personas más exitosas de las redes sociales. La mujer de Ezequiel Garay ha conquistado a millones de seguidores en Instagram a los que considera su familia virtual. Su cercanía y naturalidad ha hecho que todos la vean como una amiga más. Comparte su día a día en su red social, incluso sus momentos malos, y encuentra el apoyo en sus fans. No es una cuenta donde todo es precisamente maravilloso, es un perfil real. Por su esfuerzo y dedicación, Gorro ha llegado este viernes a los dos millones de seguidores. Y lógicamente tenía que celebrarlo a lo grande. 

La influencer tenía claro que fotografía publicaría para agradecer a sus fans tanto apoyo. La que más pueda llamar la atención y conseguir viralizarse. Pues una imagen de ella como Dios la trajo al mundo. Tamara Gorro posa completamente desnuda al lado de un campo en un precioso día soleado y tapándose sus partes más íntimas con un 2 y una M mayúscula repleta de flores, así consigue que la red social no borre esta publicación tan importante. 

"DOS MILLONES DE GRACIAS❤️ No es el número, no es la cantidad, es la calidad. Dos millones de personas que están a tu lado para lo bueno, celebrar y reír. Dos millones de personas que están a tu lado en lo malo, te escuchan, ayudan y aconsejan. Dos millones de personas que comparten sus problemas haciéndote sentir una más en su vida. Dos millones de personas que se han convertido imprescindibles en mi vida. Esos sois vosotros, MI FAMILIA VIRTUAL. ¡OS AMO!", escribió la de Segovia junto a la publicación. 

Tamara Gorro celebra los dos millones en Instagram

 

 
Hoy destacamos