Cule-Brón

Maribel Verdú en su visita a El Hormiguero con Pablo Motos

Maribel Verdú en su visita a El Hormiguero con Pablo Motos

El desnudo de Maribel Verdú en la piscina que sigue dando que hablar

La actriz española vuelve a la época del destape en su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

14.09.2020 21:08h Actualizado: 14.09.2020 21:33 h.

1 min

Sin filtros. Así es la nueva publicación de Maribel Verdú. La actriz ha vuelto a la época del destape. Hubo unos años en los que sus desnudos eran míticos en el cine español. 'La estanquera de Vallecas', 'Huevos de oro' o 'Y tu mamá, también', son solo algunos de los muchos largometrajes en los que ha participado y ha rodado alguna secuencia sin ropa. Este tipo de escenas, igual que las que incluyen cama las maneja a la perfección. 

Sin embargo, en la realidad Maribel Verdú siempre ha sido mucho más recatada. La actriz ha dejado a todos sorpredidos al mostrar su lado más divertido y arriesgado en sus redes sociales. En su última imagen Verdú aparece bañándose en la piscina completamente desnuda. Para burlar la censura de Instagram se ha puesto dos flores en sus pezones. La publicación ha desatado la locura de sus fans y todo tipo de piropos. 

Maribel Verdú desnuda en la piscina

Maribel está realmente relajada y muy feliz. Luce una bonita sonrisa de oreja a oreja. Está exultante. A sus 49 años la actriz se encuentra en el mejor momento de su vida tanto personal como profesional. La artista lleva dos décadas felizmente casada con Pedro Larrañaga. Con el productor teatral inició su relación en 1999 y ese mismo año contrajeron matrimonio. Maribel ha declarado que conocerle es lo mejor que le ha pasado nunca.

A pesar de que la Covid-19 ha frenado su carrera, este 2020 se encuentra involucrada en dos proyectos cinematográficos y el año pasado en tres (incluida la serie internacional 'No te puedes esconder'). 

 

 

 
Hoy destacamos