Cule-Brón

Shakira concierto

Shakira concierto

El desnudo más salvaje de Shakira sale a la luz (y la oferta silenciada)

La cantante colombiana pide responsabilidad frente al coronavirus en Barranquilla

Christian Clarasó

02.07.2020 19:27h Actualizado: 02.07.2020 19:27 h.

2 min

Shakira sigue sacando su lado más solidario durante esta pandemia. A pesar de que parece que el virus ha perdido fuerza en España, en latinoamérica, continente donde se encuentran familiares de la cantante, no cesa. Debido a la escasez de recursos las consecuencias son terribles. Igual que sucede en España hay muchas personas irresponsables e incívicas, por este motivo, Shakira ha utilizado sus redes sociales para apelar a la responsabilidad. Pide que los ciudadanos de Barranquilla sean más cívicos. 

Shakira colaboró donando respiradores para que la pandemia se controle cuanto antes. En todo momento ha apoyado todas las medidas sanitarias y ha dado ejemplo cumpliendo las normas del país. Sin embargo, cuando todo parecía mejorar, la capital del Atlántico ha tenido que tomar nuevas medidas más estrictas porque han subido los niveles de contagio en los últimos días.

El ministro de Salud de Barranquilla ha dicho que se debe a la indisciplina social que se ha presentado en los últimos días. “Si no hay disciplina social, si no se guarda el distanciamiento físico, no hay uso permanente de tapabocas y continúan las fiestas clandestinas, la situación en el Atlántico no va a mejorar”, destacó en una rueda de prensa.

Para erradicar el virus de una vez por todas, el alcalde de la ciudad se ha puesto muy serio y ha tomado medidas muy restrictivas. Habrá toque de queda y ley seca total hasta el 15 de julio durante los fines de semana. “Las medidas que hemos establecido, en todo momento, han sido consecuentes con las demandas del ciclo epidemiológico”, destacó Pumarejo.

Durante el fin de semana el toque de queda será total. Además solo podrá salir una persona de cada vivienda en busca de alimentos o bienes de primera necesidad. Shakira quiere ver a su tierra totalmente recuperada y fuera de virus. 

Las fotos más atrevidas de Shakira: Fijación Oral

Estas fotografías donde Shakira aparece comiéndose una manzan del árbol prohibido pertenecen a la carátula de Fijación Oral 2, el séptimo álbum de estudio de la cantante. La imagen hace una referencia a una pintura renacentista, en la que se representa la figura de Eva desnuda y mordiendo una manzana, símbolo de la tentación. No obstante, en lugar de la serpiente, en esta ocasión aparece un bebé, el mismo que sostiene Shakira en brazos en el volumen 1, así se le da continuidad a ambos discos. Las fotografías de la portada y contraportada fueron tomadas por el director y amigo personal de la barranquillera, Jaume de Laiguana, quien dirigió los videos de No y Don't Bother. 

La portada provocó controversia en algunos lugares del mundo, especialmente en Medio Oriente, donde existen dos versiones de Oral Fixation vol. 2: la primera edición (con el cuerpo cubierto de hojas y ramas) y la reedición que incluía el éxito Hips Don't Lie (con el cuerpo cubierto por un vestido amarillo de la región). Para Latinoamérica la reedición incluía «Hips Don't Lie» en español (con el cuerpo cubierto por un vestido blanco, mismo que usa en fotografías promocionales de Oral Fixation vol. 2). En Indonesia, la imagen fue cambiada por la portada del sencillo de "Don't Bother". También fue cambiado el título de la canción "Timor" por "It's All Right". En la versión de China, el disco descartó el tema "Hey You" al incluir la canción "Hips Don't Lie" quedando 12 temas, además de cambiar el color de la imagen de la contraportada.

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira

Es una de las pocas sesiones de fotos que Shakira ha hecho sin nada de ropa. A la cantante no le gusta. En más de una ocasión la llamaron de la famosa revista Playboy, pero aunque llegó a pensárselo finalmente declinó la oferta. 

 

 
Hoy destacamos