Cule-Brón

Ester Expósito posando frente al mar /INSTAGRAM

Ester Expósito posando frente al mar /INSTAGRAM

El desnudo natural más sensual de Ester Expósito (y hay vídeo)

La actriz madrileña se muestra, una vez más, muy sensual

Cristina Balaguer

23.07.2020 16:06h

1 min

Ester Expósito revienta internet cada vez que sube una publicación a Instagram. La actriz madrileña es una de las mujeres más deseadas del país y del mundo tras darse a conocer en la serie 'Élite' que además ha tenido mucho más éxito del esperado tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

La actriz es muy aficionada a los posados en bikini y ropa interior y además le gusta mostrar sus tatuajes a sus seguidores. En una de sus últimas publicaciones ha compartido uno de los últimos que se ha hecho. Expósito tiene una media luna en su omóplato y para enseñarlo se ha desnudado

Ester Expósito mostrando su tatuaje /INSTAGRAM

Ester Expósito mostrando su tatuaje /INSTAGRAM

La actriz ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram en el que se muestra muy cariñosa con sus seguidores a quienes lanza un beso y guiña un ojo ataviada con un bikini y un caftán blanco. La madrileña se atreve con todo y con el pelo suelto y perfectamente maquillada ha querido dirigirse a su fans a través de las redes sociales. 

El vídeo es breve pero la actriz madrileña posa para la cámara muy sensual, como es habitual en ella. Expósito se graba muy de cerca en el interior de una casa dejando ver un bonito maquillaje en el que destacan la iluminación de la piel y unos labios muy carnosos. Además ha decidido acompañar las imágenes con un corazón de color marrón. 

Hace unos días Expósito disfrutaba de unas mini vacaciones en Roma con su actual pareja el actor mejicano Alejandro Speitzer. Después de salir con su compañero de reparto Álvaro Rico y de algunos rumores sobre su posible relación con otro de sus colegas de 'Élite' finalmente la madrileña ha confirmado su relación con el mejicano. 

 
Hoy destacamos