Cule-Brón

Coral Simanovich en una publicación de Instagram en la que aparece desnuda / INSTAGRAM

Coral Simanovich en una publicación de Instagram en la que aparece desnuda / INSTAGRAM

El desnudo más sensual de Coral Simanovich

La modelo causa sensación en las redes sociales con su última fotografía a piel descubierta

Redacción Culemanía

16.11.2018 13:35h

1 min

Coral Simanovich es una caja de sorpresas. La modelo, que se encuentra en Nueva York por exigencias publicitarias, volvió a causar sensación con su última fotografía de Instagram.

La mujer de Sergi Roberto tuvo la osadía de desnudarse en plena ola de frío en la ciudad de los rascacielos. Ni corta ni perezosa, Simanovich posó a piel descubierta de buena mañana.

La instantánea, como es habitual en ella, rezuma sensualidad y elegancia. Simanovich posa en formato retrato, con los brazos cruzados para cubrir sus pechos y el rostro ladeado, dejando caer su larga melena, un tanto despeinada a primera hora del día. Los ojos de la modelo miran al horizonte con esperanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning NY🍎🙌🏻 by @dudihasson1

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La fotografía destaca por su belleza artística. El blanco y negro elegido por la fotógrafa resalta las facciones de Coral Simanovich y le otorgan un tinte clásico, como señorial.

Probablemente muchos de sus seguidores habrían deseado ver a la modelo en un desnudo integral, pero bastante hizo Simanovich con posar desnuda mientras nevaba en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“SNOW BIKES”

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Esta imagen que la modelo subió más tarde da buena muestra del frío que debe de estar haciendo en la Gran Manzana. Mejor será que Coral se tape un poco si no quiere acabar congelada como esa bicicleta.

 

Hoy destacamos