Cule-Brón

Neymar

Neymar

La despampanante amiga de Neymar que acaba detenida (y los tiene muy gordos)

El futbolista brasileño tuvo una supuesta relación con esta impactante mujer

Christian Clarasó

06.05.2020 16:33h Actualizado: 06.05.2020 16:34 h.

1 min

El nombre de Neymar vuelve a salir a la palestra, aunque en esta ocasión no es el protagonista de ninguna historia, pero conoce al dedillo a la persona que la ha protagonizado. Muchos países se encuentran en el estado de alarma y no pueden salir de sus respectivas casas. Igual que pasó en su momento en España. Las sanciones oscilaban entre los 601 y los 30.000 euros. En otros países incluso han llegado a producirse detenciones por saltarse el confinamiento. 

Para explicar esta noticia nos tenemos que situar en Montenegro donde reside la famosa modelo Soraja Vucelic. En España es muy conocida por haber mantenido supuestamente una relación en 2014 con Neymar. Pues bien, medios locales informan de que Soraja ha sido vista con una amiga en una cabaña alejada de su domicilio. Por tanto, se ha saltado el confinamiento por disfrute y no por motivos documentados y prioritarios. 

Ex de Neymar

La policía recibió un aviso de la presencia de dos mujeres en la ciudad de Borje. Se las encontraron en una cabaña y les pidieron explicaciones. La persona que ha facilitado esta información confiesa que ninguna de las dos tenía permiso para saltarse el confinamiento. Ambas, que fueron a comisaría, se podrían enfrentar a penas de prisión. No se produjo ninguna detención. 

La modelo no ha dado explicaciones en sus redes sociales a pesar de las críticas de sus seguidores. Soraja ha vuelto a ponerse de moda a raíz de esta noticia y han comentado su cambio físico. No solo se ha metido en un lío muy gordo, sino que además presenta unos labios mucho más gordos en comparación con sus anteriores imágenes. Sus pechos también son más voluminosos. 

Modelo ex de neymar
modelo ex de neymar

 

 
Hoy destacamos