Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

El despampanante bikini de Lorena Castell

La colaboradora de Zapeando ha recordado las ganas que tiene del verano

Redacción Culemanía @culemanias

02.06.2022 17:01h

1 min

Lorena Castell tiene muchas ganas de verano. La colaboradora de Zapeando ha recordado en sus redes sociales que le apetecen mucho unas vacaciones. Para hacerlo ha subido una espectacular foto en bikini.

Cuerpazo de Lorena Castell

La comunicadora sigue dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. En el post se ve como aparece con un bañador espectacular. Se le ve prácticamente todo. Con esta publicación ha recordado las ganas que tiene de verano.

Lorena Castell posa en bikini / REDES

Lorena Castell posa en bikini / REDES

Habrá que estar muy atentos estos próximos dos meses, ya que se avecinan muchos posados de Lorena en la playa. La comunicadora no deja de revolucionar las redes sociales con cada una de sus publicaciones. 

Siempre suele dar en el clavo con respecto a las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, siendo en su mayoría un éxito de interacción. Al menos así ha vuelto a ser el caso con la última imagen que compartió la modelo.

Como era de esperarse, la publicación de la colaboradora de Zapeando está siendo todo un éxito por los cientos de likes que está cosechando. Lorena Castell es una de las caras más visibles de Zapeando y El Desafío. Compagina la radio y la tele con el teatro, algo que le permite tener muy poco tiempo libre. En sus descansos aprovecha para hacer ejercicio. Gracias a ello Lorena Castell puede presumir de cuerpazo en Instagram.

 
Hoy destacamos