Cule-Brón

Cristina Pedroche disfraz

Cristina Pedroche disfraz

El despampanante escote de Cristina Pedroche que arrasa en horas

La colaboradora de Zapeando acaba con un vestido en cuestión de minutos

Christian Clarasó

27.02.2020 19:21h

1 min

Cristina Pedroche es presentadora, colaboradora, empresaria, aficionada al yoga y pronto hasta cocinera, lo que está claro que no será nunca es cantante, aunque le encante dar el cante y sepa como hacerlo. Aunque la vallecana no se considera como tal, Cristina Pedroche es toda una influencer. Todo lo que hace, dice o promociona se viraliza en cuestión de minutos, algunas veces segundos. 

En sus redes sociales, donde presenta su increíble flexibilidad, su afición por el baile y su bonita sonrisa, cuenta con 2,5 millones de seguidores. Una de las personas más seguidas en España. Cada día luce una nueva prenda y estas se agotan en cuestión de horas. Es el llamado efecto Pedroche. 

Cristina empezó la semana con un vestido mini de manga francesa en color negro con estampado de relámpagos en multitud de tonalidades que pertenece a la firma española Minueto. Un diseño low cost, disponible por 49,90 euros, que ha cautivado de tal manera a su legión de fans que en cuestión de horas ha agotado todas las tallas, excepto una, la L. Normal que todas las marcas quieran contar con ella. Y además sabe promocionarlos de la forma más discreta posible. 

Cristina Pedroche vestido turquesa

La colaboradora de Zapeando ha posado esta misma mañana con otro vestido de raso de una tonalidad turquesa con unos bonitos estampados en color rosa. Le quedaba muy bien con su piel bronceada y le hacía juego con sus uñas de color rosa. Lo más destacable del vestido es su despampanante escote que ha hecho que todos sus seguidores se fijasen en el y en lo divina que está todos los días. 

Cristina Pedroche está en una etapa de su vida donde se encuentra muy feliz. "A la vida siempre con una sonrisa...", escribe. 

 
Hoy destacamos