Cule-Brón

ester expósito y su pareja

ester expósito y su pareja

¡Despedida! Ester Expósito protagoniza la polémica del día en Netflix

Élite renueva por una cuarta y quinta temporada sin parte del elenco protagonista

Christian Clarasó

23.05.2020 01:49h Actualizado: 23.05.2020 01:50 h.

2 min

La cuarta temporada de Élite ya está en preparación. Los intérpretes han leído los primeros guiones y están muy contentos con el nuevo camino de la serie. Aunque la ficción ha renovado a parte de su equipo tras tres temporadas, mantiene a parte de su elenco principal. Netflix renovó Élite hasta la tercera temporada, con la que se cerraban todas las tramas abiertas en el primer capítulo. Sin embargo, todavía hay mucho más que contar. El misterio volverá a envolver a las Encinas. 

Algunos de los personajes se quedarán de nuevo en el elitista colegio para repetir curso, mientras que otros han conseguido un expediente excelente, a pesar de que no les hemos visto estudiar en ningún momento, y han tomado nuevos caminos de crecimiento personal. Para reforzar la salida de algunos personajes se incorporarán nuevos que traerán tramas sorprendentes. 

Netflix ha publicado un vídeo donde algunos de los intérpretes se despiden de la serie y de sus fans. Entre ellos se encuentran Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico. Lógicamente el personaje de éste último falleció en el último capítulo y los personajes de Danna y Ester se fueron a estudiar fuera de España la carrera universitaria. Jorge López ya aseguró que no quería estar más tiempo en una serie para no encasillarse. 

«A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble», desea Ester Expósito en el vídeo. «Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene», opina Jorge López sobre el futuro de Valerio. Mina El Hammani, por su parte, anima a Nadia a ser la mejor y llegar "a una posición donde realmente pueda ser feliz". "Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia", expresa Danna Paola para terminar. Sin duda la marcha que más sorprende es la de Mina El Hammani ya que tal y como parece no volverá a verse las caras con el amor de su vida, el personaje intepretado por Miguel Bernadeau.

Ester Expósito es una de las actrices más demandadas y ya tiene nuevos proyectos en mente. Su teléfono no deja de sonar. Aunque ya no forme parte del reparto de Élite, Netflix no la quiere dejar escapar y ya ha rodado la miniserie de Manolo Caro, creador de La casa de las flores. Ésta se emitirá en los próximos meses. 

 

 

Hoy destacamos