Cule-Brón

Ester Expósito en la fiesta de Bulgari en Roma

Ester Expósito en la fiesta de Bulgari en Roma

El despertar más sexy de Ester Expósito en lencería

La actriz madrileña despierta en la cama con una camisa de hombre después de su fiesta de Bulgaria

Christian Clarasó

18.09.2020 17:54h Actualizado: 18.09.2020 18:11 h.

1 min

Ester Expósito no tiene ni un segundo de descanso. Es la actriz más cotizada del panorama nacional y su teléfono no deja de sonar. La madrileña cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales. Desde que fue la gran protagonista de la serie Élite su fama no ha dejado de crecer. Su belleza robótica enamora a todos los directivos de cine y a las principales marcas. Yves Saint Laurent y Bulgari ya cuentan con ella como embajadora. 

Además son muchas las revistas que la entrevistan, como por ejemplo InSyle, Vogue o Elle, para esta última ha realizado su última entrevista y un vídeo promocional donde aparece tumbada en la cama con un rostro radiante y con ropa interior de impoluto blanco, como las sábanas con las que juega. 

Ester Expósito en la cama

Parece que a Ester Expósito le gusta tirarse en la cama siempre que puede. Después de la fiesta que organizó Bulgari en Roma, a la que fue invitada, Ester se despertó en la cama con una camisa de hombre, muy probablemente de Alejandro Speitzer, quién le acompañó a esta cena tan glamurosa y especial. 

La madrileña recordaba una de sus canciones favoritas del artista J Balvin. Al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕”. Era el mismo cantante el que continuaba: “Dale a tu cuerpo alegría macarena, que estamos pegados como los tiempos de ricarena 🙏”. 

Sus seguidores se quedaron ojipláticos por su belleza incluso recién despertada. 

Ester Expósito despierta en la cama con camisón de hombre

 

 
Hoy destacamos