Cule-Brón

Raquel Mauri en la playa de la Barceloneta / INSTAGRAM

Raquel Mauri en la playa de la Barceloneta / INSTAGRAM

El despertar más sensual de Raquel Mauri en la habitación de un lujoso hotel

Ivan Rakitic y su mujer disfrutaron de dos días de descanso en la capital catalana

Christian Clarasó

13.02.2019 23:01h Actualizado: 13.02.2019 23:08 h.

1 min

Los jugadores disfrutaron de dos días de vacaciones el pasado lunes y martes. Ernesto Valverde les dio una pequeña tregua y los futbolistas optaron por huir de la ciudad con sus familias. Algunos se fueron al Pirineo catalán como es el caso de Messi y Roccuzzo o Ainé y Couthino. Por el contrario, Romarey Ventura, Jordi Alba, Sergi Roberto y Coral Simanovich se fueron a la otra punta. Concretamente a tierras andaluzas. Sin embargo, el resto ha decidido disfrutar de la ciudad de una forma relajada. 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri disfrutaron de la capital catalana como sus compañeros Luis Suárez y Sofía Balbi. Sin embargo, en vez de dormir en su casa decidieron cambiar su habitación por la lujosa suite de un conocido hotel. La pareja pasó la noche del lunes en el majestuoso hotel W de Barcelona.

El Hotel W de Barcelona

Siempre a la última

La mujer del futbolista publicó una fotografía donde se la podía ver recién despertada. Un despertar de revista porque nadie se levanta tan guapa por las mañanas. Mauri estaba tumbada en la cama que estaba deshecha, vestía una bata de seda color negro que dejaba al descubierto sus piernas y de fondo se podía contemplar el inmenso mar de Barcelona. 

"Cómo se puede ser tan guapa", "Mi hermosa reina", "te amo", "qué linda eres", son solo algunos de los miles de comentarios que le escribieron en la publicación. Actualmente cuenta con más de 40.000 corazones

Después salieron a dar una vuelta de enamorados aprovechando el soleado y caluroso día en esta época del año. La playa estaba tan tranquila, sin muchos turistas y al ser un día laborable por la mañana sin grandes masas de gente. La joven se fotografió posando con un abrigo color canela, un bolso a juego y unas botas negras.

 
Hoy destacamos