Cule-Brón

Violeta Mangriñán llora

Violeta Mangriñán llora

El despilfarro económico de Violeta Mangriñán (un auténtico descontrol)

La influencer se ha vuelto a sincerar con sus seguidores en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad

Christian Clarasó

26.08.2020 00:56h

1 min

Como siempre Violeta Mangriñán se ha sincerado con sus seguidores. Gracias a su naturalidad, sinceridad y espontaneidad ha conseguido superar la barrera del millón y convertirse en toda una influencer. Desde su blog en Mtmad, Ultravioleta, comparte anécdotas y curiosidades de su vida totalmente desconocidas hasta la fecha. 

Si la semana pasada desveló aquellos retoque estéticos a los que se había sometido y también a los que no se había sometido, en esta ocasión ha hablado de sus despilfarros económicos desde que es una persona conocida. 

Ha sido cuando un seguidor le ha preguntado por algo caro de lo que se haya antojado en un momento dado y que al final no haya llegado a estrenar. La joven ha contado todos los gastos innecesarios respecto al tema de la moda. Violeta ha contado que se llegó a comprar unas botas muy caras que nunca se llegó a poner. 

violeta mangriñán

“Me regaló una amiga mía unas botas de una firma muy cara, Louis Vuitton, fui a cambiarlas y me compré unas un poquito más caras que me gustaban, me las probé y nunca me las he podido poner porque duelen lo que no está escrito”, ha explicado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su videoblog de Mtmad.

Según cuenta Violeta, no las pudo devolver porque ya se las había probado. “No es que me lo haya comprado y no lo haya usado porque no me ha salido de ahí, sino que… son imponibles. A mí me duele mucho. Yo veo que hay gente que se las pone, pero a mí me duelen una barbaridad. Y claro… como ya me las probé y salí a la calle, caminé 100 metros con ellas…, pues ya no me iban a devolver el dinero, entonces me las he tenido que quedar”.

Suele usar todas las prendas que se compra, sin embargo es cierto que en alguna ocasión se han quedado de adorno en el armario. “No me compro las cosas y no las uso… A ver… sí tengo muchas cosas con la etiqueta, pero si me gasto una pasta es porque lo voy a usar. Las cosas que tienen etiquetas son prendas, de trapitos que me he comprado en rebajas que al final nunca me he puesto, pero si me gasto pasta en una prenda… me la planto”, ha expresado.

 

 
Hoy destacamos