Cule-Brón

Georgina Rodríguez en sus clases de yoga

Georgina Rodríguez en sus clases de yoga

El desproporcionado escote de Georgina Rodríguez en una foto de familia (y es muy bestia)

La pareja de Cristiano Ronaldo crea un divertido fotomontaje para felicitar a su hijo mayor por su cumpleaños

Christian Clarasó

19.06.2020 00:54h Actualizado: 19.06.2020 00:55 h.

1 min

Nuevo cumpleaños por todo lo alto en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ahora ha sido el turno del hijo mayor del futbolista, quién cumple 10 años. El joven se estrenó hace unos meses en Instagram y en un solo día consiguió la friolera cifra de un millón de seguidores. Tanto su padre como su madre han querido dedicarle unas cariñosas palabras. Ambos se sienten muy orgullosos del pequeño. 

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo

“¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere” señala el futbolista, finalizando con un gran “felicidades” a su “cachorro". El delantero luso publica una fotografía reciente de ambos donde se ve el gran parecido físico y la admiración que se tienen el uno al otro. En esta ocasión, Cristiano Jr. lleva unas trenzas en el pelo. Igual que a su padre le gusta cambiar de look constantemente. 

Georgina Rodríguez felicita a su hijo

La felicitación más divertida proviene de la mano de Georgina Rodríguez. La exdependienta ha hecho un divertido montaje con todos sus hijos. “Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos, os amamos. Papá y mamá”, escribió la influencer. 

El cumpleañero y Georgina presumen de músculos en la divertida fotografía. Todos ellos se encuentran en un ring de boxeo. Además, los más pequeños llevan protección, guantes y cascos. Aunque es un montaje fotográfico se han metido en el papel. La pareja de Cristiano Ronaldo optó por un chándal deportivo muy ajustado y con un desmesurado escote. 

A la pareja le encanta celebrar los cumpleaños de sus hijos de forma temática. En el último se caracterizaron de superhéroes. 

 
Hoy destacamos