Cule-Brón

Joaquín Sánchez vídeo viral

Joaquín Sánchez vídeo viral

El desternillante challenge de Joaquín que ‘pica’ a tres cracks del Barça

El veterano jugador del Betis se lo pasa bomba con sus vídeos virales en Instagram y Tik Tok

Christian Clarasó

25.03.2020 18:25h Actualizado: 25.03.2020 18:25 h.

1 min

Aunque muchos lo intentan como Neymar o Dani Alves, si hay alguien conocido por su sentido del humor y sus hilarantes vídeos no es otro que Joaquín Sánchez. El jugador del Betis siempre le pone humor a la vida, incluso en situaciones como las que está viviendo actualmente el país. Su fuente de chistes es inagotable. Gracias a ello sus seguidores no dejan de crecer en todas las redes sociales. Todos esperan un nuevo vídeo del veterano futbolista. El mes pasado se lo pasó en grande comentando y parodiando los grandes momentos del programa La isla de las tentaciones. 

Actualmente, como muchos españoles y el resto de jugadores, Joaquín Sánchez no trabaja, aunque no deja de buscar unas horas al día para entrenarse y mantenerse en forma. El resto del tiempo está preparado para entretener a los espectadores y hacer de este confinamiento algo menos aburrido. 

La pasada noche, Joaquín Sánchez se puso un divertido filtro de abuela y empezó a responder a las preguntas de su mujer. Estos divertidos vídeos los publicó en sus historias de Instagram. En otras publicaciones aparece planchando mientras cuenta chistes cortos. Uno tras otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es mi #teamhomechallenge de casa. Espero que te guste @marcbartra 😩🤗😘

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Su última distracción ha sido participar en el #HomeTeamChallenge, que consiste en tirar de imaginación y de semántica para alinear un once titular con objetos de casa. Algunos futbolistas del Barça forman parte de su equipo imaginario. "Entrenador nuestro amigo Rubik", empieza, mientras desplaza la imagen y se ven otros objetos. "Pareja de centrales Gerard Pi-qué", señalando una zanahoria cortada a trozos con un cuchillo. "En el centro Carles Aleñà", dice mientras aliña una ensañada. Un divertido vídeo dedicado a su compañero Marc Bartra. ¿Le gustará?

 
Hoy destacamos