Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala The Best / EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala The Best / EFE

Destrozan a Pilar Rubio por la "siniestra" habitación para el hijo de Sergio Ramos

El dormitorio del más pequeño presenta una decoración oscura que no ha gustado en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

16.03.2019 14:08h Actualizado: 18.03.2019 13:59 h.

1 min

Sergio Ramos Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas del fútbol español. Mantienen una relación desde septiembre de 2012 y han tenido tres hijos juntos: Sergio, de cuatro años, Marco, de tres, y Alejandro, que nació el 25 de marzo del pasado año 2018. Tras más de seis años de relación, se casarán el próximo 15 de julio en Sevilla en una boda que promete emociones fuertes.

La última polémica en la que se vio envuelta la pareja llegó después de que la colaboradora de El Hormiguero compartiera en Instagram una fotografía acunando a su hijo Alejandro. Era una instantánea dulce, pues además era una de las primeras imágenes que compartía la madrileña con el más pequeño de sus retoños.

Mientras algunos adoraban la bella estampa familiar de Pilar con su hijo, otros se fijaron en la decoración de la habitación. En las paredes del dormitorio predominan los tonos oscuros y aparecen algunos gatos ciertamente siniestros.

"Pobre niño como tenga que dormir ahí con esos dibujos en la pared. Es terrorífico. Qué mal gusto" o "más que sueños tendrá pesadillas, vaya colores más tenebrosos, pobre niño" fueron algunos de los comentarios vertidos respecto al dormitorio de Alejandro. También hubo quien defendió la decoración pues "cada uno decora la habitación como le da la gana".

Cuando eres tan conocida como lo es Pilar Rubio, siempre va a haber gente que opine de tu vida personal. En este caso, ambos bandos tenían razón. Es tan cierto que los padres pueden decorar las habitaciones de sus hijos de la manera que quieran como que el dormitorio de Alejandro les ha quedado, como poco, "tenebroso".

 

Hoy destacamos