Cule-Brón

Koeman: en el banquillo del Barça

Koeman: en el banquillo del Barça

El detallazo de Koeman con el mismo discapacitado al que saludó Braithwaite

El joven deseaba conocer al entrenador del Barça para conocer la filosofía del club desde dentro

Christian Clarasó

01.10.2020 17:26h Actualizado: 01.10.2020 17:26 h.

1 min

Todavía no se sabe que pasará con Braithwaite, pero ya ha demostrado ser uno de los jugadores del Barça más queridos por la afición. Un gesto vale más que mil palabras y el danés tiene muchos con todos ellos. Hace unas semanas paró el coche al ver a un grupo de chicos que gritaban su nombre ilusionados. Éste paró, bajó la ventanilla y habló unos segundos con ellos. Es más, se enamoró de la vestimenta de uno de ellos. Hasta decirle que le gustaba su rollo. 

Es poco común ver a los jugadores parecerse con su afición y dedicarles unas palabras. Son muy recelosos de su vida privada, además hay que entender que no solo le para una persona sino cien. A Braithwaite eso no le importa lo más mínimo. El jugador del Barça emocionó a todos al salir de la Ciutat Esportiva. El futbolista se percató de que había una persona en silla de ruedas pidiendo autógrafos. Éste detuvo el automóvil, se puso la mascarilla y se bajó del coche para hacerse una fotografía con el joven. 

Precisamente éste joven es un gran aficionado del FC Barcelona y acude con regularidad a los entrenamientos para conseguir la imagen de rigor con todos y cada uno de los integrantes del vestuario. El Chiringuito le entrevistó en exclusiva. "Me encantaría poder hablar con Koeman y conocer la filosofía Barça desde dentro", decía el chico. 

Minutos más tarde se producía el esperado encuentro con Koeman. El entrenador del Barça salía por la puerta e inmediatamente se bajaba de su coche para atenderle amablemente. Los dos se hacían la fotografía y se mostraba muy feliz a los medios. Además, quiere ser invitado algún día al programa de Josep Pedrerol. 

 

 

 

 
Hoy destacamos