Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comunican que están embarazados

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comunican que están embarazados

El detalle de Cristiano con Georgina para demostrar su 'amor incondicional'

El portugués ha querido tener un detalle romántico con su pareja para el día de los enamorados

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2022 18:42h Actualizado: 15.02.2022 20:04 h.

2 min

Son muchas las voces que dicen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez​ están juntos por la repercusión mediática. En el documental 'Soy Georgina' se aprecia como el futbolista tiene pocos detalles románticos con su novia, algo que ha generado un auténtico jolgorio en las redes sociales.

Prácticamente todo se basa en el lujo y en lo artificial. Es por ello que siempre se ha cuestionado a la influencer, a la que muchos han acusado de estar con Cristiano Ronaldo por interés. Sin embargo el futbolista ha querido tener un detalle con ella para el día de los enamorados.

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

Malos rumores sobre la relación

La otra versión, que cobra mucha fuerza, es que Cristiano está con Georgina por interés, ya que el futbolista quiere tener muchos hijos, mínimo siete, y le viene muy bien estar con ella, debido a que la influencer también quiere tener una familia numerosa.

El futbolista en el pasado tuvo hijos por vientre de alquiler. Durante su relación con Irina Shayk todo eran rumores sobre una posible tapadera. Finalmente rompieron y nada más se ha vuelto a saber sobre su ruptura. La modelo no tuvo hijos con él, pero sí que convivió con el hijo mayor de Cristiano.

De puertas para fuera, Georgina y Cristiano forman una familia feliz, pese a que no pasan demasiado tiempo juntos debido a sus trabajos. La influencer se pasa el día viajando a las grandes capitales europeas para hacer colaboraciones con marcas, mientras que el crack del Manchester United está muy centrado en el fútbol.

Los dos han querido tener un momento más personal junto a sus hijos en el día de San Valentín. Aprovechando que pueden disfrutar poco rato juntos, han querido plasmar su velada en unas imágenes en las que aparece un ramo de rosas. Teóricamente el artífice de este obsequio ha sido Cristiano Ronaldo.

Cristiano le regala flores a Georgina / REDES

Cristiano le regala flores a Georgina / REDES

Tras la emisión del documental cada vez son más las "pruebas de amor" que publica Georgina, tal vez para callar los chismes. Los rumores sobre su falsa relación han crecido mucho en las últimas semanas. En el documental se aprecia claramente a un Cristiano Ronaldo que lo único que le importa es ser el mejor futbolista y que su hijo sea una copia de él.

 

La obesión de Cristiano por su hijo

Él mismo reconoce que le encantaría que su hijo sea futbolista, ya que le ve condiciones y se pasa todo el día entrenando. El joven ha jugado en las categorías inferiores de la Juventus y ahora está en la cantera del Manchester United. El máximo objetivo del portugués es que Cristiano Jr sea la próxima estrella del fútbol mundial.

Los rumores sobre la vida privada del ex del Real Madrid siempre han estado ahí. Algunos han dudado de orientación sexual, mientras que otros simplemente han coincidido en que para Cristiano lo más importante es él mismo. Lo que está claro es que la auténtica verdad solo la conocen él y su novia, con la que todavía no se ha casado.

 
Hoy destacamos