Cule-Brón

Pilar Rubio sonriente en sus redes   INSTAGRAM

Pilar Rubio sonriente en sus redes INSTAGRAM

El detalle más romántico de Sergio Ramos con Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' se encuentran de luna de miel en Costa Rica

Christian Clarasó

25.06.2019 11:03h Actualizado: 25.06.2019 11:16 h.

1 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio el pasado sábado 15 de junio. Hace una semana que se convirtieron en marido y mujer tras seis años de feliz noviazgo y tres hijos en común. Actualmente, la pareja se encuentra en Costa Rica viviendo una luna de miel de aventuras. Les hemos visto explorar el bosque húmedo en tirolina, hacer puenting desde una plataforma, conducir un helicóptero y una moto de agua. Al capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero les encata el riesgo para soltar adrenalina. Sin duda será una luna de miel que no olvidarán jamás. 

En una de las fotos del perfil de Instagram de Sergio Ramos nos percatamos de un pequeño detalle. El sevillano se hizo un nuevo tatuaje antes de viajar a Costa Rica. Ahora que se ha quitado la camiseta se lo hemos podido ver en todo su esplendor. Ramos se tatuó el logo de su boda en el torso derecho. El unicornio, el protagonista de toda su boda, con las tres estrellas que representan a sus tres hijos. 

Esta criatura mitológica estuvo muy presente en el enlace matrimonial de ambos. La primera vez que lo vimos fue en la portada de las indicaciones que Rubio y Ramos mandaron a los invitados meses antes de la boda. En la entrada a la finca, los novios organizaron un photocall donde estaba presente el unicornio. También estaba presente en las banderas y fue el regalo para los invitados. Una pequeña figura en color negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ninguno de los dos ha hecho mención al tatuaje. Pilar Rubio si que mostró y le dedicó una publicación al mensaje que se grabó en la nuca días antes al enlace. Ambos son adictos a la tinta. 

Hoy destacamos