Cule-Brón

Pau Gasol con su mujer de vacaciones

Pau Gasol con su mujer de vacaciones

Los detalles de la boda secreta de Pau Gasol

El jugador de baloncesto de la NBA contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Catherine Mcdonnell

Christian Clarasó

09.07.2019 10:32h

2 min

Pau Gasol prefiere la intimidad antes que realizar una boda extravagante como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Últimamente, los deportistas que siempre han sido algo esquivos con la prensa deciden ocultar sus enlaces matrimoniales, como hizo Bale y ahora el jugador de baloncesto. 

Pau Gasol y Catherine 'Cat' Mcdonnell se han casado este fin de semana en San Francisco en la más estricta intimidad. La pareja ha seguido la discreción que siempre les ha caracterizado. El País ha sido el encargado de desvelar esta noticia. 

Las redes sociales, un gran peligro 

En el enlace matrimonial solo han estado presentes sus familiares y amigos más cercanos. De hecho ha sido el entorno de la novia los que han hecho saltar las alarmas de su compromiso a través de las redes sociales. 

Una de sus amigas compartió en sus redes sociales una imagen de la habitación de un hotel donde había como obsequió una botella de champán y fresas cubiertas de chocolate. La joven escribió: "Hasta el fin de semana de su boda tienen que tener estos detalles". Otra amiga publicó una historia desde la terraza del hotel donde se podía ver todo San Francisco y escribía "Feliz fin de semana de boda". 

Grandes ausencias 

Por supuesto en la ceremonia estuvo su hermano Marc Gasol. Pero no era el único jugador de baloncesto invitado, también estuvieron presentes Sergio Llull y Juan Carlos Navarro. Pau Gasol contó con sonadas ausencias como la de los hermanos Estopa, David y José Muñoz. Eran los invitados estrella de otro enlace. Tampoco asistió Rafa Nadal. El tenista se encuentra ocupado con el torneo de Wimbledon. 

La boda coincidió con el cumpleaños de Pau Gasol 

Ninguno de los dos protagonistas del evento se han pronunciado al respecto, aunque se da por hecho el enlace matrimonial. Curiosamente coincidió con el 39 cumpleaños del jugador de la NBA. "¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol", escribió McDonnell en sus stories junto a esta bonita imagen, la única que ha compartido en todo el fin de semana.

El jugador de baloncesto hizo público su noviazgo con Cat Mcdonnell en mayo de 2016, dos años después de su ruptura con Silvia López. Gasol compartió una imagen junto a ella en Instagram mientras disfrutaban de unas paradisiacas vacaciones en las playas de México. 

 

Hoy destacamos