Cule-Brón

Leo Messi preparando un asado

Leo Messi preparando un asado

Los detalles silenciados de la fiesta en casa de Leo Messi

El astro argentino reunió a toda la plantilla del Barça para celebrar la victoria de Copa del Rey

Christian Clarasó

04.05.2021 18:03h Actualizado: 04.05.2021 18:59 h.

1 min

Leo Messi copa de nuevo todos los titulares, y en esta ocasión no es sobre su futuro. El argentino ha celebrado en su casa de Castelldefels la victoria de Copa del Rey junto a todos sus compañeros y algunas de las parejas de éstos. Lo ha hecho de forma totalmente privado, ya que solo en el vestuario eran conocedores de esta noticia que ha trascendido a toda la prensa nacional e internacional. Esta reunión de amigos para fomentar el buen ambiente en el tramo final de Liga podría costarle muy caro al '10' del Barça, el organizador de todo este evento.

leo messi prepara un asado

La Liga ha abierto un expediente informativo y la Agència de Salut Pública catalana estudiará en los próximos días si el encuentro fue una infracción de las normas en plena pandemia. Hasta este momento solo eran 6 las personas permitidas en reuniones llevadas a cabo en un domicilio particular. En la fiesta de Leo Messi se superaban las 40. Piqué, Trincao, Umtiti, Dembelé, Pedri y Konrad de la Fuente fueron solos a la fiesta. Shakira se encontraba grabando nuevas canciones en Miami. 

Mingueza, Sergi Roberto, Busquets y Jordi Alba fueron en pareja. Coral Simanovich, Elena Galera y Romarey Ventura tienen muy buena relación con Antonella Roccuzzo. El único miembro del staff invitado fue Pepe Costa, gran amigo del matrimonio, así como su mujer. 

El plato estrella de esta comida fue el popular asado de Leo Messi. Pero también contaron con catering contratado y un DJ que animó la fiesta durante toda la tarde. Éste puso canciones muy variadas. Desde Follow the leader, The Soca Boys, la Macarena, los del Río, Danza Koduro, Don Omar, Gasolina o Daddy Yankee. 

Algunos vecinos de la zona filtraron en redes sociales varios vídeos donde se puede escuchar perfectamente los gritos de los futbolistas. "Campeones, campeones, oe, oe, oe", coreaban al unísono. Si querían pasar inadvertidos, esta no era la mejor estrategia. Los jugadores se lo pasaron en grande. Se mostraban alegres. Algunos, incluso, aguantaron hasta el fin de fiesta, que tuvo lugar cerca de las 21:30 horas, cuando Jordi Alba abandonó junto a su mujer el domicilio. 

Los jugadores se muestran esperanzados con ganar al Atlético de Madrid este próximo sábado. 

 
Hoy destacamos