Cule-Brón

Interior del estadio Santiago Bernabéu

Interior del estadio Santiago Bernabéu

Detienen a un canterano del Real Madrid por tráfico de marihuana

El exfutbolista vuelve a meterse en un nuevo problema tras ser uno de los protagonistas de una conocida operación

Christian Clarasó

22.03.2021 16:14h

1 min

No es la primera vez que Carlos Aranda se mete en graves problemas con la justicia. En esta ocasión ha sido detenido por la Guardia Civil dentro de una operación contra la venta de marihuana. Se han detenido a cinco personas y al exfutbolista se le acusa de ser el cabecilla de una presunta organización criminal a la que se les acusa de delitos contra la salud pública, uso ilegal de la red eléctrica para el cultivo de las plantaciones en tres viviendas (Antequera, Alcaucil y Periana) y falsedad documental.

Tal y como informa 'La opinión de Málaga', el joven fue detenido en su casa y se han practicado registros en la vivienda de 'El Palo'. Tan solo han pasado dos años de su última detención. Fue uno de los protagonistas de la famosa Operación Oikos por el amaño de partidos con las apuestas. Ahora se ve involucrado en una trama por traficar con el cultivo de marihuana. 

Carlos Aranda detenido por una operación contra la marihuana

Sin duda la vida de Carlos Aranda nunca fue fácil, aunque él tampoco se lo pone sencillo. Encontró la suerte de la mano de Vicente del Bosque, cuando éste era director de la cantera del Real Madrid, donde éste dio sus primeros pasos, antes de vestir la camiseta de ocho equipos diferentes de Primera División. 

Aranda perdió a su madre a los nueve años de edad. Falleció por un cáncer en los ovarios y por culpa de la droga. Su padre abandonó la familia. Creció al lado de sus abuelos y terminó por dejar la escuela. Quería ser futbolista, iba a la playa a jugar al fútbol y se dedicaba a pescar para vender los productos y tener un dinero con el que comprarse un balón y unas botas.

 

 

 
Hoy destacamos