Cule-Brón

ester expósito la resistencia

ester expósito la resistencia

El día en que Ester Expósito se paseó en sujetador por una gala de estrellas

La actriz madrileña acapara los flashes en todas las alfombras rojas

Christian Clarasó

12.06.2020 17:58h Actualizado: 12.06.2020 17:59 h.

1 min

¿Dónde está Ester Expósito? La actriz del momento permanece callada en sus redes sociales y es que bien seguro tiene mucha faena. La madrileña ha dado el paso de independizarse. Con tan solo 20 años y gracias a la fortuna que atesora en estos dos años de trabajo se ha comprado su primera casa. Este confinamiento lo ha pasado con sus padres. En una casa dividida en dos plantas a las afueras de Madrid con jardín y piscina. Puede ser una segunda residencia o que se hayan mudado de casa porque Ester y David Broncano revelaron en una entrevista de La Resistencia que hace años eran vecinos. 

La intérprete no para de sumar proyectos a su amplia carrera artística. Ester Expósito se despidió de Élite tras su tercera temporada este 2020 ya que el personaje no tenía más recorrido. Sin embargo tiene pendiente de estreno Alguien tiene que morir, una miniserie de tres capítulos dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores). Además, junto a Aitana Ocaña se ha convertido en la embajadora de la marca de cosméticos y perfumes Yves Saint Laurent. 

Ester Expósito es una de las mujeres más queridas del panorama nacional y gracias al poder de Netflix también internacional. La madrileña ha desbancado a Úrsula Corberó como la persona española más seguida en las redes sociales. Por este motivo cada vez que va a una alfombra roja las cámaras la persiguen. Todo el mundo quiere la ansiada fotografía. 

Siempre que posa en un photocall, que pena que de momento estén cancelados, ilumina la alfombra con su sonrisa y su belleza tan natural. Sin sobrecargarse de maquillaje y siempre bien vestida, aconsejada por su estilista de confianza. 

Los Cosmo Awards son una cita muy importante en el panorama nacional. La noche madrileña se llena de estrellas por metro cuadrado. Las más aclamadas las más jóvenes. Esta cita tiene lugar habitualmente a finales de octubre. 

Ester Expósito

Sin duda Ester Expósito se llevó todos los elogios. La actriz de Élite estaba espectacular con una falda en azul turquesa y un 'bra' negro de Rasario y joyas de Dinh Van. Los accesorios, de Christian Louboutin. Ester Expósito fue la ganadora de nuestro premio a la Actriz Revelación.

ester expósito en la gala cosmopolitan

 

 

 
Hoy destacamos