Cule-Brón

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

El día en que Ronaldinho Gaucho firmó los pechos de una joven admiradora

El exjugador brasileño se hizo viral por el vídeo que compartió la modelo Laura Roberts

Christian Clarasó

20.07.2021 00:21h

1 min

Ronaldinho ha vuelto a ser noticia por enésima vez. En esta ocasión por un vídeo que se ha viralizado estos días por las redes sociales y ha generado un gran revuelo. El exfutbolista aceptó la petición de una modelo llamada Laura Roberts. Conoció a la joven en una fiesta en Miami. La mujer le pidió al exfutbolista brasileño que le firmara un autógrafo en su blusa, en el centro de la blusa para ser más exactos. 

A Ronaldinho no le supuso ningún problema ni corte alguno. Pidió un rotulador permanente y empezó a firmar entre las risas de los presentes. El vídeo desató todo tipo de comentarios, como era de esperar. Por un lado están los que aplaudieron al futbolista y además lo envidiaron, pero por otro aparecieron los más críticos. 

Tras la firma hay que explicar que ambos entablaron conversación y tuvieron una buena conexión durante la noche, tal y como se pudo ver en una imagen posterior que compartió la modelo. 

Precisamente, fue ella misma quién compartió en sus redes sociales el vídeo del momento en cuestión que se guardó para si algún día se le borraba la firma. En otra foto la podemos ver sentada en las piernas del futbolista.

Ronaldinho con la modelo Laura Roberts

 

 
Hoy destacamos