Cule-Brón

Jordi Alba en el banquillo / INSTAGRAM

Jordi Alba en el banquillo / INSTAGRAM

El día más duro en la vida de Jordi Alba

El jugador catalán se encontraba en la isla ibicenca junto a su mujer cuando recibió la peor noticia de su vida

Christian Clarasó

16.05.2019 11:01h Actualizado: 16.05.2019 11:01 h.

2 min

Tras la victoria contra el Getafe en el Camp Nou y con la última jornada de Liga a la vuelta de la esquina, Ernesto Valverde les dio tres días de descanso a los jugadores. Estos aprovecharon este tiempo para cambiar la rutina y alejarse de la capital catalana. El pasado miércoles 15 de mayo Romarey Ventura y Coral Simanovich se dejaron ver por las calas de la isla ibicenca en bikini. 

Se desconocía la presencia de sus respectivas parejas en la isla, pero por fin se ha desvelado el misterio. Jordi Alba y Sergi Roberto también se escaparon con ellas. Unas vacaciones de parejas y amigos. También tuvieron tiempo de verse con Malcom Oliveira, quién también se pasea a bordo de un yate por la isla acompañado de su pareja, Leticia. 

Sin embargo los planes de Jordi Alba se vieron trastocados el pasado miércoles por la tarde. El jugador catalán recibió la peor de las noticias. Su abuela había fallecido tras una lucha incansable. Su corazón se apagó para siempre. Alba quiso dedicarle una publicación en su Instagram y desahogarse con sus seguidores. 

En el cielo lucía una nueva estrella. Una foto de un manto de estrellas es lo que publicó el futbolista en sus redes sociales junto a un precioso texto: "Ayer marchó una persona a la que quise mucho, a la que siempre agradeceré lo que me dió durante el tiempo que estuvo a mi lado y que a buen seguro hoy junto a mi abuelo volverán a ser los abuelos felices que conocí.
Gracias Yaya !! ❤️🙏🏼 D.E.P😘", escribió. 

Sin duda ha emocionado a todos sus seguidores que le han brindado todo su apoyo, como también lo han hecho sus compañeros y excompañeros del club. Xavi Hernández le envió un corazón y un beso, mientras que Marc Bartra le escribió "y seguirísimo que orgullosisimo de ti". 

Jordi Alba estaba muy unido a su abuela y sin duda es una gran perdida para él y un momento muy difícil, pero siempre la recordará en su corazón. 

 

Hoy destacamos